La lluvia torrencial ha estado cayendo durante más de diez días, cuando la lluvia es cada vez más pequeña y el cielo en muchos lugares comienza a despejarse, muchas personas se sienten aliviadas. Además, llovía todos los días, y la humedad en la casa era grave, y había una humedad pegajosa por todas partes.
Muchas personas que no pudieron salir a trabajar debido a la fuerte lluvia también comenzaron a estar ocupadas nuevamente, y la vida pareció volver a la normalidad cuando la lluvia cesó.
Mu Nan estaba recostado en la cama, mirando la luz del sol que entraba desde afuera, pero no estaba tan relajado como los demás. Cómo esperaba que cuando se despertara mañana por la mañana, el smog de la vida anterior no golpeara la ciudad. la luz del sol seguiría siendo, y los que estaban enfermos simplemente de gripe, todos sus preparativos fueron en vano.
Es una pena que se acerque el fin del mundo y no haya desviación.
Cuando el cielo aún estaba claro, muchos trabajadores que se levantaron temprano notaron que algo andaba mal, la niebla era tan espesa que las personas no podían verse las caras un poco más separadas. Pero incluso si se sintieron extraños, estas personas no pensaron en ello de otra manera, aunque la densa niebla era un poco más pesada, no era algo que nunca antes habían visto, por lo que no había necesidad de sentirse demasiado sorprendidos.
Cuando Mu Nan se despertó, la habitación aún estaba oscura. Sacó su teléfono y miró la hora. A las nueve de la mañana, no desbloqueó su teléfono para navegar por Internet. Se hundió poco a poco. Su casa vive en el piso 17, y el piso es bastante alto. Desde el balcón de su casa, hay niebla, y no puede ver el edificio del lado opuesto, ni el pequeño jardín verde de abajo. La niebla no es diferente. de la vida anterior. Mu Nan volvió a revisar cuidadosamente las puertas y ventanas, cerró las cortinas, se puso una máscara y fue a la puerta de al lado para echar un vistazo.
Al ver que las gallinas en el balcón de la casa de Qin Huai todavía picoteaban la comida de buen humor. , volvió a casa. Mu Nan se preparó un desayuno sencillo, un huevo, dos rebanadas de pan tostado, dos rebanadas de tocino y un vaso de leche. Aunque me siento un poco deprimido, todavía tengo que comer lo que debo comer, es decir, es posible que no coma tanto como de costumbre. Mientras desayunaba, encendió su teléfono móvil. Varios de los grupos generalmente activos en su teléfono móvil ya estaban chateando en 999+, y Mu Nan casualmente hizo clic en uno para hablar sobre la espesa niebla afuera.
Algunas personas dijeron con sorpresa y una emoción inexplicable que nunca habían visto una niebla tan espesa en tanto tiempo, lo cual fue un poco emocionante.
Algunas personas se lamentan de que este año sea realmente demasiado difícil. Primero, estaba lloviendo mucho y era imposible salir. Finalmente estuvo soleado por un día. Mirando esta extraña niebla espesa, cada vez tenía más miedo de salir. , pero qué comer sin ir a trabajar.
También hay personas que toman fotografías afuera, filman la densa niebla y filman algunos accidentes automovilísticos causados por la densa niebla, y luego los publican en varias plataformas en línea para ganar clics.
Mu Nan abandonó esos grupos de chat y revisó Weibo. El tema de la niebla densa se ha convertido en la búsqueda de tendencia número uno, no solo en su ciudad, sino en muchas ciudades al mismo tiempo, e incluso en muchos países extranjeros. Si el área de La niebla es solo una sola área, también se puede decir que es una niebla intensa causada por razones climáticas, pero hay países nacionales y extranjeros, lo cual es un gran problema.
Sin embargo, algunos de los oficiales de Weibo no dijeron mucho, solo instaron a prestar atención a la seguridad al viajar y tratar de no salir si es posible. Debido a la espesa niebla que obstruye la línea de visión, muchos accidentes automovilísticos y accidentes han ocurrido. sido causado en varios lugares. Mu Nan se sentó en la cama por un rato, y los purificadores en casa cambiaron lentamente de luz roja a luz azul. No sabía si estos purificadores de aire eran útiles, pero sintió que era algo tranquilizador tenerlos encendidos. Después de sentarse por un tiempo, Mu Nan comenzó a encontrar algo que hacer por sí mismo. La neblina duró mucho tiempo. Era imposible para él quedarse en casa durante mucho tiempo sin hacer nada durante mucho tiempo. Antes de que no lo hiciera No tiene tiempo para hacerlo, acaba de comprar el equipo correspondiente, pero ahora puede seguir el tutorial para hacer cecina y otros alimentos que son convenientes para comer y pueden reponer energía. Cuando se preparaba para hacer cecina, Mu Nan notó una montaña de repollo chino en una esquina. Fueron los productos que fue especialmente al área de producción para comprar. Para recolectar este repollo, requirió mucho esfuerzo en ese momento.
Cuando estaba a punto de recolectar repollo chino, Mu Nan ya había decidido hacer kimchi, pero estaba ocupado comprando y no tenía tiempo para hacerlo. Ahora, cuando lo vio, naturalmente pensó en su plan de kimchi. Mu Nan ya lo había encontrado antes de que él lo encontrara. Leí el tutorial en línea y encontré la caja de kimchi que compré hace mucho tiempo. Después de sacar todos los ingredientes, puse una película y comencé a hacer kimchi escuchando el sonido de fondo del computadora.
ESTÁS LEYENDO
Banco Mundial al final del desastre
FantasyAl final de los desastres naturales, los más aptos sobreviven. Renacer de nuevo, aprovechar la oportunidad, sólo para vivir bien en el apocalipsis desesperado. Tres meses antes de que Mu Nan regresara al apocalipsis, vendió todos sus ahorros para ac...