~Amelia~
___ se quedó dormida en los brazos de Aidan, la verdad si ellos hicieran pareja sería muy lindo... No creen? En fin, Aidan se fue, a las horas ___ despertó y pregunto por el, yo le dije que se fue a su habitación, ella se fue y a los 20 minutos llego sonrojada? Me pregunto qué pasó entre ellos dos.
Bueno no importa, agarre mi saco del uniforme y me fui al patio a fumar un rato, adentro de una chica lista, bonita y amable siempre va a ver un monstruo, fumo desde que tengo 16 años, a los minutos de estar ahí llego Lucia.
Lucia: te dije que dejaras de fumar Ame.
Amelia: crees que me importa?
Lucia solo se encogió de brazos y se fue, siento que alguien me observa y siento un terrible frío y una vos que me susurra "Dead, Dead, Dead" derrepente todo se vuelve oscuro y una niña estaba parada enfrente mío.
X: hi! You wanna play whit me?
Yo estaba aterrorizada por que esa niña tenía los ojos y la boca cocida como el monstruo que invocamos, pero eso no era todo, cada vez se hacía más alta y su boca se abría a la fuerza como si se estuviera quitando el hilo de la boca, sus ojos se abren dejando ver un hueco, me toma del cuello y hace un gran ruido.
Narrador omnisciente
La pobre alma de aquella rubia estaba siendo arrebata por un monstruo que estaba hambriento con ganas de una presa que sobreviviera, con ganas de meterse a un cuerpo desconocido, poco a poco el alma de ella se fue y llegó la nueva... La alma maldita, pero una parte de ella seguí ahí adentro en lo más profundo.Cuando aquel monstruo termino, llegó a su nueva vida, pero seguía consiente una parte, esa parte mantenía cuerdo al monstruo. Ella tenía una hambre insaciable de carne, pero no carne de pollo, vaca o cerdo, carne humana y sangre era lo que pedía.
Ella estaba desmayada en el patio, pero como si nada hubiera pasado se levantó, pero no era ella era el monstruo un tanto cuerdo.
Cuando se levantó, su parte cuerda(Amelia) fue a buscar a Lucia para que la ayudará, pero no sólo eso, quería confesarle su amor, y dirán... Porque no se lo dijo antes? Porque si se lo decia muy probablemente la rechazaría, y si la aceptaría podría recibir burlas de otras persona porque según es un "pecado".
La encontró en el pasillo buscando sus cosas, el monstruo solo quería matarla pero Amelia quería besarla, la tocó por el hombro y pidió que nos siguiera, la llevo atrás de el internado.
Lucia: que querías decirme?
Amelia: y-yo, te quería decir que, me gustas- se lo dijo y gusto su bestia interior solo la quería matar, así que la beso-
Cuando la beso Lucia en su interior se sentía bien pero a la vez mal, sentía que la consumían por dentro, cayó desmayada, y el acto comenzó, empezó comiendo todo su vientre para luego comerse sus órganos, y dejarla totalmente hueca, luego magicamente hizo aparecer una aguja y le coció los ojos y la boca...
Solo se escuchaba el llanto de una adolescente, pero era una llanto con risa.
"Solo fue el beso de la muerte"
ESTÁS LEYENDO
El Internado Blair¹ | Aidan Gallagher | [SIN CORREGIR] (✓)
ParanormalDespués de su ingreso en un sombrío internado, una adolescente solitaria encuentra consuelo en la amistad de un grupo de chicas. Sin embargo, en una noche envuelta en tinieblas, deciden desatar una antigua maldición que acecha los rincones ocultos d...