12-𝐃𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

140 23 6
                                    

~___~

Estaba en mi habitación leyendo un libro cuando tocan la puerta.

Aidan: puedo pasar?

___: si dale, con confianza.

Aidan abrió y se sentó a lámpara mía.

Aidan: que lees?

___: un libro que encontré por ahí en la biblioteca.

Aidan solo me vio, aparte la mirada del libro y lo vi.

Otra vez esa conexión como amo tanto que me mire con esos ojos color verde, quiero que esos ojos sean míos, que solo me puedan ver a mi.

Desvíe la mirada y le pregunté.

___: y... A que venías?

Aidan: vengo a buscar a Lucia, le debía 1$ porque me compro unos Takis, y hasta ahorita lo tengo.

___: no la e visto desde que se fue a buscar a Amelia, ven, vamos a buscarla.

El tomo me mano y senté como una corriente pasaba por mi cuerpo, creo que puedo confirmar que me gusta. Llevamos buscando a Lucia desde hace unos 10 minutos pero no la encontramos, hasta que decidimos ir a la parte trasera del internado, había un olor repugnante como si alguien ya llevara 2 días de descomposición, nos adentramos vas... Mala idea.

Grite, el cuerpo sin vida de mi amiga ahí, ni siquiera cumplo los 3 meses a qui y ya hay gente muerta, Aidan me saco de ahí y llamo a la directora quien misteriosamente no está en el internado, ella jamás sale de su oficina, es raro que salga.

Una semana después.

Ya había pasado una semana desde que Lucia murió, y realmente se siente todo raro, Amelia a estado muy distante de mi, no llega ni a la habitación, no a entrado a clases ni nada por el estilo. Ese mismo día que Lucia murió también murió un primo de Aidan, pasó toda la semana triste, no hablado con el, pero... Rachel me a dicho que no a estado bien ni siquiera la deja entrar en el cuarto.
...
No estoy segura de lo que haré, pero si las muertes siguen y me convierto en víctima es mejor que hable a Aidan, se que no es su mejor momento.

Toque su puerta y no hubo respuesta, volví a tocar y abrió... Su ojos y su nariz estaban rojos, no soporto verlo así, solo senté como me abrazo y se hecho a llorar.

Aidan: no me dejes por favor-dijo en un sollozo-

___: tranquilo si? Ven, te llevo a tu cama.

Cerré la puerta, el se sentó en la orilla de la cama, se limpio las lagrimas y dijo.

Aidan: que haces aquí?

___: mira yo... No me quiero ir sin decirte esto... Si me vuelvo una víctima no quiero que me lleve este secreto a la tumba, Aidan... Me gustas y está bien si no sientes lo mismo, solo quiero que lo sepas porque no quiero morir sin decí-no termine porque me beso-

Aidan: también me gustas, no será el mejor momento pero, me gustas desde que choque contigo en el pasillo, sabía que ibas a ser tu quién se robara mi corazón, sabía que ibas a ser la chica que me haría feliz, sabía que ibas a ser tu desde el primer momento.

Dicho esto nos unimos en un cálido beso, quien iba a imaginar que mi rival se haría mi crush?

Esta declaración me va a matar, creo que estamos saliendo no?

Narrador omnisciente

Todo salía cada vez mejor no? Habían muertes si, pero nuestros personajes ya son felices o no? Ya puede terminar esta historia no? Pero... Como la voy a terminar si ni siquiera a pasado lo mejor?

El Internado Blair¹ | Aidan Gallagher | [SIN CORREGIR] (✓)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora