Sucedió podo después de su despedida fueron interceptados por un digimon el cual era muy peligro tanto que ninguno pudo escapar además que también capturo a los digimon de estos pero solo agumon pudo escapar para pedir ayuda a otro niño elegido en esto mientras Izuku estaba en la zona oscura para que no haya nada raro pero miro como la oscuridad se estaba filtrando así el digimundo por lo que volvió a tal, encontrándose con genai y un chico llamado Ryo el cual estaba junto a un agumon después se dio cuenta que este era el mismo compañero de tai, el cual le conto la historia de como fueron capturados tanto los niños como los digimon.
Después de ello Izuku decidio ayudar pues el poder de las tinieblas estaba invadiendo el digimundo sin control asi que también formo parte, pero no iba a pelear tanto solo si era necesario cuando se encontró con los distintos villanos no le tomo mucha importancia, pero cuando miro a un revivido myotismon lo tomo muy personal tanto que le dijo a ryo.
Izuku: Ryo tu adelántate junto a agumon yo me ocupare de este- lo que sorprendió a Ryo pues hasta el momento no se metió en ninguna pelea, pero con este si, pero a las finales solo acepto pues era mejor un enemigo menos.
Después de ello Ryo fue avanzando dejando a Izuku y al digimon el cual quiso atacarlo por la espalda, pero fue detenido por una pared de hielo que obstruía ir contra Ryo, no dijo nada pues solo lo vería, pero las pupilas se volvieron las de un dragón y se podía ver la ira pues bien cubrió la visión total de rio se comenzó a congelar los alrededores asta myotismon estaba con miedo al ver la ira en los ojos además del increíble poder que desprendía.
Después de ello Izuku se lanzó a atacar con garras de dragón de hielo dándole varios golpes pero el otro intentando esquivar con sus murciélagos los cuales terminaron congelados y se comenzó la pelea con lo que este Myotismon fue evolucionando en el transcurso de la batalla a VenomMyotismon siendo un objetivo mas grande para poder golpearlo y descargar su ira pues fue la misma apariencia la cual le quito a su amigo, comenzó arrancándole los miembros para que sufre hasta que volvió a evolucionar por el poder de Millenniummon hasta llegar a MaloMyotismon con el cual se arto de estar jugando pues ya se logró descargar mucho odio pero tenía que terminar pues se preocupó por Mimi, Kari y los demás asi que se transformó sacando sus alas y cola con las manos y piernas de dragón y su rostro mitad congelado y forma de un dragón con lo que lanzo un ataque comenzando a nevar en toda la zona pero para su enemigo cada copo se transformó en unos picos de hielo los cuales comenzaron a atravesarlo a tal grado que aniquilo toda su existencia con ello. Comenzó a caminar tras donde fue Ryo mientras su enemigo aun sufría por la lluvia de ataques diciendo.
Izuku: esto es por Blucomon- mientras su enemigo estaba gritando de dolor mientras suplicaba piedad, pero este siguió caminado sin mirar atrás sacando sus alas para alcanzar a Ryo.
Al llegar con el siguieron con la misión y cuando le toco enfrentarse a Millenniummon no se metió solo observo como Ken derrotaba a este y libera a los niños elegidos, los cuales aún estaban en un sueño el único que estaba aun consciente era Tai el cual miro como estaba Agumon y un niño junto a él con lo cual este le cuenta todo lo sucedido hasta como no sufrieron heridas por que un chico era temido por todos los digimon con lo que se enfrentó lo cual lo sorprendió pues el nombre era Izuku con lo que los demás niños lograron escuchar pero comenzó a nevar en la zona lo cual les pareció raro asta que sintieron un profundo sueño, Ryo pensó que era otro ataque de otro enemigo pero era Izuku el cual estaba con volando arriba de este miro como los digimon estaban junto a sus niños.(los niños no fueron liberados hasta el final pero los digimon si)
Izuku: solo los puse a dormir recordaran todo, pero no recordaran mi nombre Ryo guarda el secreto, este se relevará cuando sea necesario.- antes que Ryo responda esta ya se estaba alejando mientras los niños comenzaron a despertarse y le decían gracias a Ryo por salvarlos, pero este quería decir que Izuku también ayudo, pero no pudo, en ello comenzaron a iluminarse los niños elegidos este solo dijo que recibió ayuda de un Caballero Real de Hielo. Con ello los niños se sorprendieron pues no sabían de quien hablaba Ryo.
Con ello Ryo se iba a despedir de Agumon pues sabia que no era su compañero era el de Tai pero este antes de irse le dijo gracias y para la sorpresa de Ryo todos los digimon compañeros le dieron las gracias y le dieron un gran abrazo y con ello Tai se despidió, poco después Ryo comenzó a iluminarse y se fue con lagrimas pues se despedía de varios amigos los cuales siempre llevaría en su corazón, antes de desaparecer total mente miro a la dirección donde desapareció Izuku despidiéndose también de él.
Después de esto Izuku entraba y salía del digimundo hasta que volvió a ocurrir otro incidente el cual fue por un mal trabajo de los niños elegidos con lo que pensaba lidiar el pero su misión no fue esa sino solo ser otra vez de niñera de otros dos niños elegidos pues Ryo al ver como Omegamon se enfrentaba a Diaboromon al terminar la lucha se dirigió a visitar a Ken Ichijouji.
En el cuarto de Ken apareció un V-mon con un D3 azul el cual le dijo que necesitaba la ayuda de Ryo una vez mas con lo cual este acepto y Ken quien escucho la historia también fue pues el tenía su propio digivice, en el digimon se encuentra con Tai y Agumon y Genai el cual les explica que el mal de este momento es un vestigio de Diaboromon, con lo cual cuando solo quedo Ryo y Ken se mostró otra vez Izuku el cual solo saludo a Ryo y emprendieron el viaje encontrándose con Diaboromon el cual cambio mostrando una ves mas a Millenniummon el cual quería su revancha.
La aventura duro un tiempo enfrentándose contra los sirvientes de Millenniummon y recuperando los Digimental los cuales repara y los utiliza para poder obtener un poder mas grande, asta que se vuelve a enfrentar contra este una ves mas obteniendo otra victoria pero en el momento de la derrota de Millenniummon este libero varias semillas de la oscuridad Ken se lanzo para salvar a Ryo pero una de estas semillas callo en Izuku el cual solo estuvo mirando tranquilamente a el no le importo pues el controlaba normal la oscuridad.
Después de la batalla estos tenían que retirar se Ryo e Izuku estuvieron hablando tranquilamente todo el viaje así que para que no allá problemas Izuku se encargó de distribuir todos los Digimentals. Mientras este terminaba de cerrar el cristal donde estarían los restos de Millenniummon encerrado cuando Izuku termino de poner todos los digimentals se despidió de Ken y Ryo los cuales volverían al mundo humano, pero él no pues tenía que terminar algo.
Con ello se despidió y se fue a la Dark Area para seguir entrenando pues aun no dominaba todo su potencial.
_____________________________
Disculpe la tardanza estuve con un bloqueo y pienso subir en estos días si es que no tengo otro bloqueo
gracias por leer y cuídense
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL 9 NIÑO ELEGIDO
AdventureHistoria de bnhaxdigimonadventur trata de como abria sido la historia de izuku si era un niño elegido mas pero con un trágico destino los personajes a sus respectivos creadores