Estuvo en eso un buen tiempo pues no tenía mejor cosas que hacer además de entrenar enfrentándose con los 7 pecados y con GranDracmon con el cual se enfrentaba y siempre perdía pero iva mejorando poco a poco siendo más fuerte que otros Caballeros reales además de solucionar problemas menores pues no podía matar o volverlos Digihuevos a los pecados pues sabia las consecuencias que traería.
Despues de ello Tai le comento lo sucedido a sus amigos pues desde la batalla contra Miotismon no lo volvieron a ver hasta que Mimi les comento del hielo que la protegió además que también T.K. les dijo cuándo se enfrentaron contra Piedmon y como Hikari y los tres miraron como un chico con hielo, pero no sabían quién era pues era muy distinto al Izuku que conocían.
Paso el tiempo y con la llegada del emperador los digimons a Izuku se le dijo que no tenía permitido confrontarlo abiertamente pues era una prueba para los niños elegidos eso lo molesto pues sabía quién era el emperador y que este le dijo que lo ataque si alguna vez ataca a los digimons pero no podía hacerlo por las ordenes que se le dieron y que tenía a un caballero como supervisor pues sabían que él podía meterse en los conflictos que no eran necesarios.
Pero en ello se vio como Tai se encontró con Agumon y encontró el Digimental del valor e intento levantarlo, pero de este solo salieron 3 luces las cuales fueron en busca de los nuevos niños elegidos
En ese momento Izuku estaba en su escuela saliendo cuando su digivice sono y le mostro como Hikari, T.k. y un chico nuevo entravan al digimundo con lo cual este solose fue a la azotea y abrió un portal por el cual viajo al digimundo y miro como un Monochromon los ataco pero miro como Hikari se tropezo y seria inpactada por el ataque del digimon pero ella miro como un muro de hielo salía defendiéndola y dándole la oportunidad de Flamedramon pero otro Monochromon aparecio para atacarla pero unos copos de nieve salieron disparados destrozando el aro negro liberando a este Hikari miro por todos lados mirando de donde salió el hielo para protegerla al mirar solo pudo ver unos ojo verde el cual desapareció después de ello.
Pero el al volver al mundo real miro como Alphamon lo llamo para que valla donde los caballeros al llegar lo miraron y le dijeron que no podia interferir en la batalla de los niños elegidos con el emperador este sabia a lo que se referia por lo tanto no dijo nada solo siguio ordenes y comenzo a observar noma.
Después comenzaron a pelear contra el emperador de los digimon asta que un dia Hikari se quedó atrapada en el digimundo en ello tando Devis como Tk volvieron para salvarla pero encontraron a un chico con tapabocas que los comenzó a seguir para entrar a la cúpula, en ello se toparon con 2 guardias los cuales vigilaban la puerta este hizo evolucionar a patamon a Angemon y le dijo a Devis que el gatomon de Hikari evoluciona a Angewomon haciendo que este se ponga celoso pero cuando iva a tacar miro como el chico que los seguía ataco a los guardias y un puñetazo congelo a los guardias antes que angemon logre atacar en eso supo quién era llamándolo pero este ni caso le hizo y siguió caminando, pero Devis le pregunto si lo conocía este le conto que era el anterior niño elegido como los demás pero que perdió a su compañero y no supieron mas de el desde la pelea contra VenonMiotismon este quiso saludarlo pero solo lo miro con una mirada muerte lo que sorprendio a Tk y de un rápido movimiento congelo toda una fila de la ciudad en la cúpula y ellos al mirar miraron como esta Nefertimon y Hikari que fueron salvadas de ser atacadas por mas Guardromons y miraron como un Andromon rompía el hielo y se lanzaba a atacar a los niños en ello Izuku se lanzó donde este y comenzó a pelear mano a mano contra este pero sus manos tenían forma de garras de dragon y cuando el digimon lanzo unos misiles este simplemente lanzo unos copos de hielo y lo congelo cuando estaba apunto de acabar con el Hikari se puso en medio y le pidió que lo perdonara este solo se detuvo y comenzó a alejarce cuando Hikari quiso decir algo fue sujeta por el Andromon que se libero del hielo y como ella intento razonar con este callendo una lagrina en el digimon el cual recordó la foto que se tomaron al terminar la batalla contra Apocalymon y este mismo se quito el arro negro que tenia en el cuello y destrozo la Torre oscura.
ESTÁS LEYENDO
IZUKU EL 9 NIÑO ELEGIDO
AdventureHistoria de bnhaxdigimonadventur trata de como abria sido la historia de izuku si era un niño elegido mas pero con un trágico destino los personajes a sus respectivos creadores