Capítulo VII

48 4 0
                                    

Cuando se separaron los niños tanto Mimi como el chico estado unidense comenzaron a irce pero cuando Mimi iva a seguir al chico al mundo real el pasaje se cerro y ahí apareció Izuku el cual se presento ante ella y la miro ella corrió donde este y le dio un abrazo pero despues lo comenzó a ahorcar este solo le agarro la cabeza y la cargo como princesa haciendo que le salgan alas y comenzó a volar llevándola ella al mirar la gran vista que se presento en el cielo estuvo feliz pero recordó como es que perdió a su compañero ella se disculpo por ello pero este solo la cargo y la solto en una nube ella grito todo el rato pensando que moriría pero despues miro como Izuku estaba parado en la nube ella se recompuso y se lanzo contra el por hacerle esa broma los dos cayeron a la nube y por lo cerca que cayeron mimi le dio un beso a Izuku el cual se sorprendió por ello cuando ella se alejo con vergüenza este le agarro del mentón y la beso esta vez la cual correspondió el beso este paro y la miro a los ojos y la volvió a besar esta ves tirándola a ella pero metiendo su lengua en la de la chica la cual sigui y al terminar se sapararon con un hilo de saliva ella le pregunto que fue de su vida este solo le dijo que no queria hablar del Digimundo en este momento ella lo entendia era difícil pero la cargo e hizo que se sentara en sus piernas para despues decirle al oído "cuando seamos mas intimos te contare todo lo que quieras" la cual se sonrojo por lo que le dijo el chico menor que ella pero le dio su numero y la escolto para que volviera a su casa pero a diferencia de lo que pensaba Mimi este bolo asta dejarla en su casa en America y al despedirse ella lo jalo para darle un beso el cual correspondió y le dijo que siempre le gusto ella y ahora podía decirlo.

Con ello Izuku mientras volvia recordó lo que hablo con Gankoomon – aunque sigas las ordenes siempre encontraras ocaciones donde te pondras a pensar si es la mejor manera de seguir o hay otra manera puede que te arrepientas se mas libre pero siempre buscando la justicia para todos- con ello se rio despues de todo siempre hacia lo que queria pero seguia siendo un caballero real con ello en mente recordo como fue que no tenia permitido emfrentarce contra el Diaboromon que caci mata a todos a muchas personas con los misiles hackeados no podía hacer nada ahora como su amigo Ken se volvía malo con los digimon los primeros amigos que hizo mientras pensaba se encontró con Alphamon con el cual tuvo una batalla pues este lo quería volver al mundo pero en la pelea se abrió una grieta espacial en la cual los dos iban a caer pero Izuku de un rápido movimiento salvo a su compañero solo el siendo absorbido por este llegando a una era donde el digimundo era un caos total al viajar logro encontrarse con Ryo el cual estaba peleando otra vez contra Millenniummon pero en esta ves peleo con todo contra este con la ayuda del digimon compañero de Ryo Cyberdramon, Izuku con su forma de dragón de hielo comenzó a atacar desde la distancia mientras daba cobertura para que los demás digimon que intentaban ayudar a y los clones que Millenniummom creo, eran congelados por este ademas de estar peleándose contra un GranDracumon recién evolucionado por el poder que tenía estos dos al verse comenzaron una feroz batalla en la cual no se mostraba la piedad Izuku daba un golpe en la cara de este pero fue devuelto por un Grito mortal haciendo que los demás digimon de los alrededores caigan por el miedo mientras Izuku tuvo un gran impacto por recibirlo de lleno pero este recordó el tiempo que tuvo con sus compañeros además de mirar cómo se aproximaban por el portal por donde fue Ryo y las palabras que Gankoomon le dijo lo hicieron reaccionar con lo cual ataco con una forma nueva.

Con ello  Izuku mientras volvia recordó lo que hablo con Gankoomon – aunque sigas las ordenes siempre encontraras ocaciones donde te pondras a pensar si es la mejor manera de seguir o hay otra manera puede que te arrepientas se mas libre pero siem...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la cual combino las formas de Cryspaledramon y Hexeblaumon con lo cual se enfrentó a un Wargreymon y una combinación de un V-mon con sus dos digiegg.

Miro como tubo que pelear con sus amigos y matar tanto a los demás niños elegidos mientras protegía el portal para que Ryo pueda derrotar a Millenniummom mientras lloraba por estar congelándolos en una de esas recibió un impacto del cañón del V-mo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro como tubo que pelear con sus amigos y matar tanto a los demás niños elegidos mientras protegía el portal para que Ryo pueda derrotar a Millenniummom mientras lloraba por estar congelándolos en una de esas recibió un impacto del cañón del V-mon mientras lograba mirar como un Wargreymon y un MetalGarurumon comenzaron a fusionarse con lo cual totalmente arto de estar retrasando y peleando con quienes en algún momento pelearon juntos utilizo un ataque mas potente para derrotar al V-mon con la garra de dragón lo ataco mientras con la lanza le arranco el brazo del cañón sorprendiéndolo y con la garra atrapo sus garras de fuego congelándolas y así derrotándolo mientras a Devis lo congelo como a los demás mientras miraba como aparecía un Omegamon Zwart, por la corrupción de Millenniummom.

Cuando lo miro se rio tapando su rostro al recordar que también tendría que pelear contra los caballeros reales cuando vuelva, con lo cual se lanzó con su lanza la cual fue interceptada por la espada y cuando iba a recibir un cañonazo a bocajarro ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo miro se rio tapando su rostro al recordar que también tendría que pelear contra los caballeros reales cuando vuelva, con lo cual se lanzó con su lanza la cual fue interceptada por la espada y cuando iba a recibir un cañonazo a bocajarro utilizo su brazo de dragón congelándolo, pero recibió un cabezazo separándolo pero con ello comenzó a canalizar un ataque potente mientras que el Omegamon Zwart cargo su cañón, recordó como en una batalla que tubo contra Dynasmon Wyvern Destroyer recreando la forma de aura que genero con una aura de dragón de hielo que se parecía a Cryspaledramon con lo cual fue lanzado contra Omegamon el cual lanzo su ataque pero este se congelo engullendo su energía y lanzándose contra el digimon y Tai y Max son congelados los tres mientras el mira como el portal comienza a cambiar pero antes de poder hacer algo el GranDracumon lo ataco pero en vez de terminar con el solo le entrego energía oscura y este comenzó a irse y Ryo salió mirando a Izuku en el suelo con energía oscura mientras este comenzaba a gritar del dolor mientras sus ojos comenzaron a tornarse de color negro con la iris se volvía de color negro peor en el centro un celeste verdoso pero al mirarse en el reflejo de la sangre que boto se convirtió en hielo y logro mirar como cambio este se exalto pero miro a Ryo con lo cual solo se tumbo estaba muy cansado como para poder decir algo acerca de lo que le pasaba pero decidio pensarlo después ahora no, estaba muy cansado por toda la batalla que tubo miro como en todos los cristales comenzaron a desaparecer los niños como sus digimons y miro como se abrieron dos portales donde uno se miraba a los caballeros reales y otro no en ello sabia por cual debia ir solo se despidió de Ryo sin saber que no lo volvería a ver asta mucho tiempo después y sin recuerdos de sus travesías.

Al volver miro como estaban los demás caballeros los cuales lo rodearon, pero antes de hacer algo Yggdrasill se presento ante ellos y llamo a Izuku el cual fue sabia que seria reprendido, pero en ello este solo le dio carta libre para hacer lo que vea conveniente, pero con restricciones pues al viajar al pasado por pedido de su antecesor de ella le permitió ese trato además que siempre su parte humana interferiría con las ordenes mejor dejarlo con libertad a que se rebele.


__________

disculpe la demora pero estoy con trabajo y la uni por lo que tengo poco tiempo para escribir si pueden me apoyan siguiendo la cuenta y intentar lograr monetizar mi insta para lograr tener menos cargo y mas tiempo para escribir 

gracias por leer y cuídense espero que les guste 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IZUKU EL 9 NIÑO ELEGIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora