★ ~ 003 !?

47 7 4
                                    



— ¡Eres un atrevido! ¿Lo hiciste sin preguntar? - Un chico con antifaz y alas de búho gritó por toda la cocina, sorprendido por lo espontáneo que fue el comentario que hizo el chico de boina. 

  — ¡No! O sea, técnicamente ... Sí, pero es que, ¡Fargan no me hagas hablar de esto! Es vergonzoso. - Las pálidas mejillas de Willy ahora se teñían de un intenso carmín, imposible de disimular. 

Veamos, que su segundo mejor amigo lo vea en esa situación no es el problema; Vaya que seguro que hasta lo ha visto mear, pero el hecho de tener que describir ese sentimiento tan empalagoso que el osito le regalaba, le daba pena. Le daba pena admitir que le gustaba tanto

Pero es que tampoco es que pudiera evitarlo, sus manos eran torpes cuando estaba cerca del mayor, sus ojos no se perdían cada facción, cada movimiento, cada palabra que salía de sus labios, esos que tanto quería probar. 

Soltó un suspiro, volviendo la propia mirada a su amigo, y recostando la frente en la mesa, viéndolo entonces desde abajo. Sentía su cabeza hecha una ensalada, un revoltijo que sentimientos y recuerdos que lo confundían más. Desde ese pequeño beso, no le volvió a escribir al híbrido oso, y sentía una ansiedad carcomer su corazón, algo que le pedía que ese momento se repitiera. 


— Fargan, ¿Como sabes que le gustas a alguien? - Se notaba un tono entre tristeza e inocencia en su voz, como si fuera un pequeño niño en su primer sentimiento de amor verdadero. 

— ¿Yo qué voy a saber? Pregúntale de quien está enamorado, y si te dice nadie, quizás eres tú. - Intentó dar su mejor consejo, puesto que realmente él no sabia casi nada de cosas como "ligar", Alexby había hecho todo muy fácil para él, algo que de hecho agradece bastante. 

— ¿Qué clase de lógica es esa? - El rubio cenizo no comprendía lo que quería decir realmente. 

— ¡Fácil! Si estuviera enamorado de alguien más, te lo diría, al final del día, son cercanos, ¿No? Si te  dice que nadie, ¡Entonces es porqué no quiere admitir que tú le gustas! - Sonrió orgulloso ante su consejo, teniendo sentido en su cabeza. 

— Bien... Lo tomaré en cuenta. - "No, definitivamente no lo haré", pensó el menor, pero su cara de orgullo lo abstuvo de hacer el comentario. 


— Vegetta, por el amor de todos los dioses que estés despierto porqué te juro que si no hago la cosa mas ilegal que puedas ver en la vida. - Su tono desesperado, mientras el sonido de llamada sonaba, no daban mucho de que hablar. 

Demasiado confiado en que su mejor amigo, sabría algo de este tema, y el simple hecho de que a este también le llego a gustar Rubén, le dieron la sensación de que sabría más de este difícil tema.

— Willy, son las ... ¿dos de la mañana? - Respondió, con total pereza y sueño, el de ojos morados. 

Oh, sería una larga noche para Vegetta entonces. 

★ ~ 002 !?

hi hi!! Cris de vuelta,

no hay mucho que agregar, más que este cap estuvo un poquitito mas largo que el anterior, y espero poder hacerlos aun más!! 

pero tampoco quiero contar todo en un cap, así que ahí veré jj

eso es todo, chau! 

(no era mas largo me fume 777 porros al parecer (16.08.2024))

﹟confused ! >_<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora