★ ~ 004 !?

49 7 0
                                    



— Rabis, en la noche habrá una lluvia de meteoritos. ¿No te parece grandioso? - Mencionó con entusiasmo un chico de ojos rubí, mientras suspiraba con amor. — Quacks dijo que la veremos en casa, en el puerto. 

El mencionado apenas se inmutó, y pudo dar una pequeña sonrisa, demostrando que estaba "feliz" por lo que su amigo le había contado. No lo mal entiendan, estaba cansado y no había podido dormir bien, al punto de que las bolsas en sus ojos -que ya eran algo notorias- resaltaban mucho más. Los días anteriores había estado pensando en volver a ver a aquel lindo albino que rondaba por su mente día y noche. 

El de ojos rubí notó su comportamiento extraño, y negó suavemente, para hablar. 

— ¿Por qué no lo invitas? Podría ser una buena oportunidad para hablar lo de aquél día, o pueden simplemente pasar un buen rato juntos, ¿Sabes? - Se acercó a su amigo, dándole todo el ánimo posible, y unas palmaditas en la espalda para hacer más efectivas sus palabras.

Sus ojitos cansados expresaban calma y seguridad, lo que hizo que el oso sintiera algo de felicidad.

— Sí, es una buena idea Luzu. - La sonrisa de aquél híbrido hizo que el otro estuviera tranquilo, eran ese tipo de amistad que había surgido de la nada, pero que parecía realmente buena, esas que "si tu eres feliz, yo lo soy", ¿Entienden?

La mirada de un lindo osito estaba perdida, viendo el atardecer sin muchas ganas realmente de vivir; estaba aburrido, y no tenia nada para hacer a esas horas. Era hora de aplicar el plan que su amigo le había aconsejado.

El chico albino estaba echado en su cama, disfrutando su silencio; silencio que duró poco, pues su celular sonó. 

Una. 

Dos.

Tres veces.

Estaba adormecido, pero aun así pudo diferenciar entre los tantos mensajes un "Guille", "Willy", "Willy donde estas? Qué haces?". No le hubiera dado importancia, hasta que se dió cuenta de quien era ese mensaje. 

El nombre de "osito" junto con un corazón, lo hizo levantarse de un respingón de su cama. Sin siquiera volverla a ordenar, o tomar su chaqueta, salió de su casa con prisa, yendo hacia la del híbrido emocionado; Y agradeciendo que vivían ridículamente cerca.

La linda imagen de Rubius en contra luz del bello y rosa atardecer hicieron que las mejillas de Willy se pusieran de un tono rojizo, sonriendo ante la mirada inocente que el ajeno tenía.

Ambos hicieron un leve contacto visual, y sin decir alguna palabra, el rubio cenizo se sentó junto al híbrido, tomando una de las manos ajenas y entrelazando estas con las propias, dejando un suave beso.

La conversación fluyó tan natural y con tanta tranquilidad. Las risa de bobo enamorado que soltaba cada que alguno decía una anécdota era paz para el otro, juntos sentían la verdadera paz.

Esa paz que no sentían con ningún otro de los chicos; Era verdaderamente algo de ellos, un lenguaje que solo entendían Rubius y Willy, que nunca nadie más entendería realmente, porqué ellos sentían una verdadera conexión cuando estaban solos.

Ya no era algo entre amigos o laboral, sus sentimientos eran tan reales que cualquiera que los viera automáticamente pensarían que eran novios, y eso solo hacia que sus corazones latieran con tanta fuerza...

Las horas pasaron; La noche cayó sobre ellos, y con esta, miles estrellas pintaron el cielo oscuro con bellos destellos blancos y brillantes.

Decidieron mejor estar recostados en el césped, mirando las miles de constelaciones que podrían haber allí. Aunque el albino realmente pensaba que los ojos del mayor eran aun mas brillantes que cualquier estrella.

— Willy, quería decirte qué... - La cabeza del azabache se encontraba recostada al lado de la del nombrado, y se acomodó para poder verlo perfectamente. — Dios, ¿Te han dicho que tienes un bello perfil?

— ¿Uh? - Los rasgados ojos del contrario se abrieron mas de lo normal, y sus pálidos cachetes de volvieron de un rojo intenso — Tal vez, pero que lo digas tú es más especial... - ¡Era real! Cualquier halago se hace más especial cuándo la persona que amas te lo dice, ¿Cierto?

— Bobo ... ¡Ah, lo que te iba a decir! - Su corazón gritaba "el beso" pero su mente "meteoritos", su cabeza era realmente un desastre justo ahora, pero no quería arruinar el tierno momento. - Habrá una lluvia de meteoritos, y quería verla contigo... -

★ ~ 004 !?

TAN TAN TAAAN!!
suspenso, ¿Qué le dirá Willy? ¿Qué perspectiva veremos? Lo sabremos ... ¡Quizás el miércoles porqué tengo examen de mates mañana!
OH BTW, el comienzo realmente seria de otro capitulo (este seria el 5, pero decidí juntarlos porque si no quedaban muy cortos)

﹟confused ! >_<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora