★las palabras no hacían falta cuando estaban juntos, sus miradas y el tacto que se regalaban era mas que suficiente.
el chico de ojos rasgados fue suavemente acunado en los brazos del híbrido, su cabeza asintió ante la propuesta de ver los meteoritos juntos; la emoción en ambos cuerpos se hacia casi irresistible. ambas sonrisas relucían bajo las miles de estrellas.
sus miradas se encontraron, suavemente y con dulzura apreciando las facciones del otro. como las orejas café del chico tenían un pequeño movimiento de felicidad, y el pequeño sonido que hacia sobre el césped su corta cola ante sus emociones; como las mejillas pálidas brillaban, como su boina ya había quedado olvidada en el suelo por las ganas de simplemente quedarse juntos hasta el final del universo, hasta que quizás tuvieran que construir un nuevo karmaland.
nada en ese momento les importaba, ¿ó si?
quizás el beso descarado que Guillermo le había dado a Ruben los días anteriores, dejaba con ligera molestia al último.
el de cabello oscuro como el chocolate tragó, con algo de dificultad ante toda la atmósfera que los rodeaba; tomando el valor necesario para volver a rozar los labios rosas, ligeramente resecos a falta de bálsamos, pero igual de satisfactorios que la última vez. abrazándolo con fuerza sin separarse del tacto entre sus bocas. sus pechos chocaron, al igual que sus dientes ante la emoción del beso, riendo entre este por la felicidad que se generaban mutuamente. dejando de lado los meteoritos, ya irían a robarse lo que quedaba o a rogarle a Vegetta o Luzu algún material, sabiendo que se quedaría guardado sin utilidad real, asumiendo la ayuda de sus amigos.
las risas salieron cuando notaron que su pensamiento era parecido.
— confiamos mucho en ellos... - pronunció el de verde.
— nah... si les rogamos un poco seguro que acceden a dejarnos algo. - el oso se quedó estático por unos momentos, pensando en los lloriqueos molestos que le diría al chico de morado para que le regala algo a él y a Willy, riéndose por su propia astucia sucia y tramposa como era común en su relación con aquél.
★
oli mi novio aprobó esto (nisiquiera le gustan los shipps)
(holi mi vida si lees esto, seguro si, t voy a obligar)
wattpad es una basura y no me deja escribi a gusto, por eso está tan corto, una disculpita chavo.
lloré mientras escribía saben.
ESTÁS LEYENDO
﹟confused ! >_<
Fanfic★ ;donde Rubius empieza a sentirse confundido sobre los sentimientos que tiene hacia su compañero ! ♡ Rubirex.