𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒.

4.3K 155 143
                                    

_________________________________

「 ♯ 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 」you said forever,
is it still?

__________________________________










































































L I T T L E   T H I N G S
𝒜 𝑀𝒶𝓈𝑜𝓃 𝒯𝒽𝒶𝓂𝑒𝓈 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸
¡Fondo oscuro recomendado!

L I T T L E   T H I N G S 𝒜 𝑀𝒶𝓈𝑜𝓃 𝒯𝒽𝒶𝓂𝑒𝓈 𝐹𝒶𝓃𝒻𝒾𝒸¡Fondo oscuro recomendado!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Written By: jamessbestboy.



















♯ 𝒮𝐼𝒫𝒩𝒪𝒮𝐼𝒮
____________________________

Arabella Pugh es una persona más en el mundo, casi que invisible para las personas de su alrededor.

Es una chica callada, con gustos extremadamente extraños —como dirían las personas de su alrededor— amante de los animales, principalmente los perros.

Arabella siempre creció siendo la sombra de su hermana mayor, la cual, desde muy pequeña ha sido la atención de todos, olvidando la existencia de ella.

Ivanna se había llevado todo lo que había logrado, todos sus méritos eran tapados por los de su hermana.

Esto atrajo rencor de parte de la chica, odiaba que su hermana fuera el centro de atención, y evitaba todo para que ella no lo fuera, pero era en vano.

Mason, su primer amor, el chico del cual se había enamorado desde pequeña. Era una pequeña, no sabía aún guardarse las cosas, por lo que Mason estaba enterado, al igual que su hermana. Cuando ella sintió el valor para ir y hablarle, ya era tarde. Su hermana ya estaba saliendo con él.

Ese golpe fue tan grande, que jamás volvió a hacer el esfuerzo para llamar la atención, jamás juro competir con su hermana por algo, porque ella ya sabía que tarde o temprano ella iba a ganar.

Con el tiempo su enamoramiento se convirtió en odio, pasó de morir por verlo a odiar mirarlo todas las mañanas entrar a penado por la puerta, su risa, la cual era su motivo para venir a la escuela, se había convertido en la cosa más irritante que puede escuchar en las mañanas.

En cambio él, intentaba que ella volviera a enamorarse de él, porque él lo había hecho de ella.

Sus padres deciden mandarlas a un campamento escolar, Arabella ve esto como una tortura, pues nada de internet, o celular. Ivanna en cambio, lo ve como una oportunidad de recuperar al chico del cual se había enamorado, Mason.

¡𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦! Mason Thames. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora