「 ♯ 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 」
↢🪐↣
. ̊⚘🖇ˏ'008. ̊⚘🪵ˏ'.
cap. ¿Por qué me besaría?🪵••
Entré al lugar y me disculpé por la tardanza, ella me dejó pasar, con la condición de que no se volviera a repetir.
— Bien, creo que solo queda alguien, Mason.
Suspiré y lo miré, él me sonrió de oreja a oreja.
Caminé y me senté a su lado, y antes de que él pudiera decir algo, yo hablé.
— Te callas. — Murmuré.
— ¡Hola bonita, que alegre amaneciste! — Expresó con ironía.
— Mason, he llagado tarde. Cállate y déjame escuchar al menos. — Susurré, él asintió y se calló.
— Vamos a elaborar un pastel con su compañero de al lado. — Dijo la maestra. — Con las condiciones y la receta que están escritas en la pizarra, el mejor pastel será premiado, el peor, tendrá un castigo.
Miré a la mesa que estaba frente a nosotros, todos los ingredientes estaba aquí, pero no había instrucciones, tendríamos que hacerlo a nuestro parecer.
— Tendrán media hora para terminar la masa del pastel, aquellos que no lo logren a tiempo serán descalificados. El tiempo empieza ahora.
¿Pastel con Mason? ¿Qué tan mal puede salir esto?
— Déjame hacerlo a mi. — Dije, él negó.
— Tenemos que aprender, y si luego no tenemos quien nos...
— Lo voy a hacer yo. — Lo corté, ya sabía lo que iba a decir.
( 🎱 ᅠ)
— ¡Mason la harina no iba así! — Chillé.
— ¡Es todo lo mismo! — Chilló al igual que yo.
— ¡Nos va quedar con grumos, no es todo lo mismo! — Dije moviendo mis manos con desesperación.
— ¡Perdón!
— ¡Que me pidas perdón solo me dan ganas de echarte la harina encima!
— ¿Va todo bien aquí? — Se acercó la maestra a preguntar.
— ¿Es tarde para cambiar de compañero?
( 🎱 ᅠ)
— ¿Cuánto me dijiste que era de polvo de hornear? — Me volteé a mirarlo.
— Una cuchara, de las pequeñas pequeñas.
— Ah... — Dijo alargando la "A".
— Mason, ¿qué hiciste ahora?
ESTÁS LEYENDO
¡𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦! Mason Thames.
Romance۪ 𖥻 ۫ 𝗠𝗔𝗦𝗢𝗡 𝗧𝗛𝗔𝗠𝗘𝗦 𝗙𝗔𝗡𝗙𝗜𝗖 ೫̥. ،، ،، ( 🎱 ᅠ) ━ But now I'm 𝗶𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗿𝗲 and I care what people 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗸. ━ ©2022 @jamessbest...