𝟎𝟎𝟕 ━ ❛ you are an idiot ❜

1.2K 124 114
                                    

「 ♯ 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 」

「 ♯ 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐓𝐇𝐈𝐍𝐆𝐒 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🪐
. ̊🖇ˏ'007. ̊🪵ˏ'.
cap. Eres un idiota.

🪵••

Las cosas iban de mal en peor estos últimos días, diría que demasiado.

Ivanna ha sacado todo de contexto, desde esa noche, que, según ella, nos encontró besándonos.

Mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras observaba el lago, es como si nada había cambiado, era peor cada vez, ella lo era.

Poner a todos en mi contra y hacerme sentir como la mala, es una de sus grandes especialidades.

— Hola.

— Por favor, Mason. — Hice una seña con mi cabeza para que se fuera.

— No pienso dejarte sola, puedes gritar si deseas. — No protesté.

Recosté mi cabeza de mis rodillas y me mantuve en silencio.

— ¿Quieres platicarlo? — Murmuró.

— Solo cállate. — Dije, pero me retracté. — Guardar silencio, solo guarda silencio, te lo pido.

Él obedeció, pero sólo por unos minutos.

— Arabella, habla conmigo. — Insistió en un tono de preocupación.

— No hay nada que hablar, mi familia está loca, ya lo sabes. Mi hermana está enamorada de ti aún, ya lo sabes, cree que tú y yo andamos, ya lo sabes. Lo sabes todo...

— Y a la vez nada. — Completó.

— Y a la vez nada. — Susurré.

Él puso su mano en mi rodilla una vez que levanté la cabeza.

— Tu hermana está loca. — Dijo, reí.

— Serás tonto. — Dije con una media sonrisa.

— Por ti.

— ¡¿Vas a comenzar?!

— ¡No puedo evitarlo! — Rió.

Se acercó a mi cortando la distancia con un abrazo. Recosté mi cabeza en su pecho para escuchar sus latidos.

— No deberías de agobiarte solo con lo malo, Arabella. Ama, perdona, se libre. Se feliz. Después verás como ese peso que cargabas en tu espalda comienza a liberarse, y me lo vas a agradecer.

— Lo tomaré en cuenta. — Susurré.

— Deberías, porque quiero que me acompañes el resto de mis días. — Tragué en seco al escucharlo.

— Idiota. — Dije casi en un susurro.

— Solo el tuyo.

— ¡Cállate!

¡𝗟𝗜𝗧𝗧𝗟𝗘 𝗧𝗛𝗜𝗡𝗚𝗦! Mason Thames. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora