⛔️⚠️ATENCIÓN ⚠️⛔️
[Este capítulo incluye lenguaje obsceno y solo para mayores de 🔞 si no te gusta puedes saltarte la escena, mi fanfic, mis reglas]-la comida estuvo muy rica tía Ann -sonrio Porshe
-que bueno que te gustó hijo y bueno que tal les fue en la escuela?
-pues por fin hoy terminamos los exámenes ahh estoy tan feliz mamá y agotado esta semana fue muy pesada.
-pues a mi también me fue bien, ya acabamos así que tenemos libre 4 días para descansar
-me parece muy bien chicos y que les parece si como recompensa nos vamos esta 4 días a la playa?en el resort esta bien?Ambos jóvenes aceptaron muy emocionados.
Al terminar de comer subieron a la habitación de Vegas .-viedojuegos o series?
-Series siii?~ hace mucho que no vemos una Vegas -comentó el pelinegro haciendo un puchero muy adorable para los ojos del mayor, lo suficiente adorable como para darle un pico haciendo que este se sonroje de inmediato
-Vegas! Aquí no puede entrar la Tía Ann
-ya déjate querer ella no entrará
-mejor pon la serie
-cual quieres ver?
-mmm que sea una de terror, ya se! Pon la de Long Khong si?
-lo que mi bebé pida -sonrio VegasEl par de jóvenes de encontraba en la cama abrazados disfrutando de su compañia, sintiendo esa paz y tranquilidad que no notaron ser observados por la pareja que los crío.
-Gun crees que los chicos están saliendo?
-no lo se amor pero si es así no tendrían porque ocultarnoslo, sabíamos que esto podría pasar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-Porshe?
-mmmm?
-ya te dije que hoy te ver más hermoso de lon normal?
Porshe se sonroja tan rápido escucha las palabras de mayor que jala más la manta que los cubría metiéndose bajo ella
-amor.. no tienes por que tener vergüenza sabes que te quiero verdad?
-lose Vegas pero esque tu siempre dices esas cosas que me hacen sentir nerviosoVegas se metió también bajo la manta y se acercó al rostro de Porshe para besarlo dulcemente
-Basta esto me gusta pero pueden entrar...
-eso te preocupa? Bien ahora lo resuelvo -dicho esto Vegas se levanta de la cama y se apresura a ir a la puerta para ponerle seguro
-listo ahora si ven acá mi vida que quiero seguir besando esos labios tan bonitos que tienes
Apesar de todo Porshe seguía intranquilo pero los besos de su novio comenzaron a hacer que todo se fuera a la mierda dejándose guiar por la calidez y por el placer que sentía, mientras Vegas posaba sus manos en la cintura del pequeño Porshe haciendo pequeños trazos de círculos, no dejaba de saborear aquellos labios del pelinegro, esos labios que lo atraparon aquella noche, esos labios que provocan una sonrisa tan bonita, esos labios de los cuales salía su nombre
-Vegas~ -soltó entre jadeos Porshe ya que sentía que se quedaba sin aire, se separaron un poco pero eso no hizo que Vegas parara, bajo al cuello de Porshe dando pequeñas lamidas
El pelinegro sentía como su cuerpo se estremecía, los labios de su novio lo hacían sentir cosas que no conocía y le daba mucho placer, el calor hiba en aumento no sabía si era el clima o el hecho de estar en la cama con su novio arriba de el mientras esté lo besaba y tocaba cual objeto más preciado, Porshe solo se limitaba a Jadear y a apretar entre sus manos la playera de Vegas
-Ve~Vegas~ pa~remos~ ssi?~
El contrario solo sonríe y posa su mano en el duro bulto que se encuentra entre las piernas de Porshe, no existen las palabras exactas para describir con exactitud la cara que puso en ese instante el pelinegro pero para Vegas fue lo más puto hermoso que había visto en su vida lo cual hizo que su deseo se intensificara.
-Porshe~ eres hermoso~ -inmediatamente las mejillas del pelinegro se tornaron rojas y sentía como el calor se subía a su cara.
-se que estas exitado al igual que yo -sin siquiera pensarlo toma la mano de su novio y de igual manera la pone encima del bulto que se marca en su pantalón -quieres que hagamos algo atrevido? Claro que solo será un poco amor, pararé cuando tu lo pidas, estas listo?
Porshe estaba sin poder hablar una parte de él quería tomar el control y lanzarse a su novio porque valla que lo necesitaba pero otra parte le detenía el miedo dado que su Tía Ann estaba en casa y aún no está listo para entregarse a Vegas pero estaría loco si rechaza este momento así que sin siquiera analizar solo dice: -ssi...si Vegas ayudame~
Esto solo hizo que su novio se pegara a su boca besandolo con dulzura pero a la vez con lujuria sus manos se adentraron bajo si playera haciendo que el nuevo movimiento lo exitara más y sin darse cuenta ambos estaban sin camisa sintiendo como sus pieles chocaban. Vegas no aguanto más y comenzó a bajar sus besos por el cuello dejando unas pequeñas marcas que más tarde serían reclamadas, pero no espero más y llevo a su boca esos pequeños pezones que estaban bastante duritos los chupaba y mordía levemente haciendo que Porshe se estremeciera de placer tratando de ahogar los gemidos que salían como melodía de su boca. Porshe posó sus manos sobre la espalda de su novio trazando el contorno como si de una libreta se tratase al sentir la boca de Vegas sobre sus pezones no dudo en arañar aquella espalda tan suave y a la vez tan firme de su novio esto sin duda lo está volviendo loco y la presión en sus pantalones no ayuda-Vegas~ me due..le~ -el contrario sin preguntar entendió el sufrimiento de su pequeño así que sus manos llegaron al bulto en la entrepierna desabotonando el pantalón y dejando al pelonegro únicamente en boxers al ver esa imagen de su pequeño novio no pudo evitar enamorarse tambien de esa faceta lo beso por última vez y bajó los bóxers del pelinegro y observó el duro miembro que al instante fue rodeado por sus largas manos comenzó a masturbarlo sin dejar de apreciar las caras que hacía Porshe, no lo aguantó más y metió el miembro de su novio en la boca dándole pequeñas lamidas, sacándolo y metiendo lo sintiendo como su novio se retorcía tratando de que sus gritos no salieran de la habitacion.
-Ahh~ Vegas~ mmnhg~ -Porshe era un mar de gemidos pero los retenía para que no fueran escuchados por la madre de su novio pero esque era imposible calmarse si tenía a su novio haciéndole un oral jamás había experimentado tal cosa lo había visto solo en dos ocasiones que sus amigos le mostraron solo por curiosidad pero esto era mil veces mejor. No supo cuanto tiempo pasó si 30 segundos o 30 minutos pero sintió como líquido salía de su pene llenando la boca de su novio y sintiendo el mejor puto orgasmo de su vida [como si hubiese tenido otro] se sentía cansado, agitado y diferente pero en el buen sentido.
-Porshe te gustó?~ -Vegas estaba más que feliz al saber que el fue el que provoco ese primer orgasmo en su novio tanto que olvido que el también tenía un pequeño problemita bajo sus pantalones.
-es..estuvo genial pero eso me agotó -recordó que su novio igual estaba tan o más duro que el así que se preparo a decir -necesitas mi ayuda pero no se hacerlo como tu...
-oh tranquilo mi amor yo iré al baño, lo importante es que tu lo hallas gozado
Algo se apoderó de Porshe que detuvo a tu novio y lo tiro a la cama subiéndose a el mientras se acercaba a besarlo, sus manos viajaron a su vientre acercándose a la cremallera la cual no dudo en abrir y meter su mano dentro comenzando a tocar el gran miembro de Vegas
-Ahh~Porshe, no, no tienes que hacerlo~
-shh~ es mi turno solo guíame si?
Vegas solo asintió y se acomodo para bajar sus pantalones y bóxer tomo la mano del pelinegro y la colocó en su duro miembro bajando y subiendo. Porshe solo se asombro a ver lo grande que era y siguió los movimientos esperando complacer a su novio de la misma forma que a él.
-solo...solo imagina que es un helado..~
No puede negar que los nervios están apropiándose de el pero esta dispuesto a ayudar a Vegas y tratara de hacer su mejor esfuerzo así que sin más paso su lengua por el glande de su novio haciendo que este Jadeara y su cabeza se hiciera hacia atrás, las lamidas y eran lentas y luego algo rápidas Porshe comenzó a a gustarle el sabor de su novio y comenzó a disfrutar más de lo que pensaba mientras su novio estaba más que satisfecho por la gran mamada que su novio le estaba haciendo, aunque los movimientos eran algo torpes le daban mucho placer. Por su parte Porshe estaba más que agusto y empezó a hacerlo más rápido escuchando como la respiración de Vegas era más fuerte
-Porshe me vengo~ sacalo ~ -aunque Porshe quería saber que se sentía tener la esencia de su novio aun ni estaba listo así que lo sacó y Vegas se acomodo para seguir masturbandose entonces Porshe se puso enfrente sintiendo como el líquido del glande de Vegas manchaba su cara.
Al terminar ambos se besaron y se sonrieron se la manera más enamorada posible.
Después de haberse bañado se encontraban en la cama abrazados y dándose mimos pues lo auw acababan de hacer solo los hizo sentir más cercanos.
-Me encantas Porshe -beso -mucho -beso -lo hiciste muy bien -beso
-Vegas! Basta o no oirán
-jajaja eso no te importo hace ratos
Entre risas, sonrojo y besos pasaron su tarde de lo más feliz sintiendo esa calidez en sus corazones que ellos llaman amor.Me retiro porque wey yo no se hacer esto....
Jajaja el colapso mental x el q pasé me frustró ayudaaaa pero bueno díganme del 1 al 10 que tan culero estuvo...:)
ESTÁS LEYENDO
Caminos Equivocados 🔀
Fanfiction¿Que pasaria si de un momento a otro tu vida cambiara tan drasticamente? Una pareja feliz que esta a punto de sufrir Un loco obsecionado con tener a esa persona a base de chantajes Un chico que se prostituye pero termina enamorado de la persona qu...