Hola... Soy... bueno eso no importa, todos me llaman Nini... tenía como 8 años cuando paso todo esto... Tuve miedo, felicidad, tristeza, no me imagine que las cosas terminarían así...
Nací en una pequeña isla, todos siempre estábamos enfermos, mamá decía que era por la radio, en ese entonces no supe a qué se refería, en fin, yo tuve un hermano, él rebosaba de salud, así que él se animó a salir de la isla, buscaría una cura a las enfermedades que todos padecíamos, él quería ayudar...
Nunca volvió...
Todos perdieron la esperanza, según papá, él traía luz a la isla, con su carisma y siempre que lo veias tenia una bella sonrina y un alago oara ti, pero ahora en su ausencia la isla era tan gris... quise ser esa luz, pero estaba igual de enferma, no podía animar a nadie...
Fue cuando descubrí la nota que él dejo...
No negaré que llore...
Bueno, suficiente de mí... la razón que te cuento esto es para que entiendas mi pequeña aventura, también salí de la isla, quería buscar a mi hermano.
Te preguntarás si lo encontré, sigue leyendo y lo sabrás...
Alguien nos salvó y dijo que podríamos regresar a casa, cuando se limpie de su contaminación, aún espero ese día... También me dijo que no falta mucho, él es tan bondadoso, irradia luz, y... no le digas a papá, pero a él lo llamo padre, realmente lo quiero mucho, me salvo, no... Nos salvó a todos...
También quiero volver a ver a mis amigos, Bela, Bumi, los echo de menos... Cuando regrese a la tierra, los saludaré.
Te mostraré como fue mi aventura, y porque todos siempre estábamos enfermos, que es esa contaminación en el mundo... Mi historia no es tan feliz, pero Espero la escuches...
Por cierto esta es una foto de mi hermanito, si lo se él es muy guapo... No como yo, realmente me veía mal, que pena.
ESTÁS LEYENDO
Aftesder
HorrorUna historia original e ilustrada que cuenta la aventura de Nini, una niña que vive en un mundo arrasado por las guerreras.