Monstruo Marino

79 9 12
                                    

Ya en alta mar, perdón, así decía el barquero de la isla y sonaba genial... Como decía, ya iba en el barco, me alejaba lentamente de la isla, pude ver como se hacía más y más pequeña, estaba tan emocionada, vería a mi hermano después de tanto tiempo.

Tendría que buscarlo primero, pero lo importante es que lo vería.

Pude ver como el color del mar cambiaba de azul, a turquesa hasta ponerse verde, pero luego regresaba a su tono azul.

Me pareció raro, pero ha de ser porque estoy enfermita veo las cosas mal, porque pude ver una criatura rara pasar bajo el barco, el mar estaba muy tranquilo, imposible que eso tan grande pasara sin hacer una ola o algo, me puse a pensar en eso, sabía como se comportaba el agua, entonces pensé que era una cosa que veo que está ahí, pero no existe, después de un rato la vi pasar otra vez, pero más cerca de mí... Se veía enorme, con unos tentáculos que se parecen a los pulpos que salen en los libros de animales de la isla, parecía ser una ballena también, le salían como volcancitos donde emanaban una cosa blanca. Me dio asquito ver eso.

Solo nadaba alrededor, parece que no me quería comer, solo le daba curiosidad que era yo y mi barquito, el agua comenzó a moverse con furia, creí que me caería, pero asome mi cabecita para ver que pasaba, un grupo de unas criaturas que de lejos se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo nadaba alrededor, parece que no me quería comer, solo le daba curiosidad que era yo y mi barquito, el agua comenzó a moverse con furia, creí que me caería, pero asome mi cabecita para ver que pasaba, un grupo de unas criaturas que de lejos se veían como los lindos delfines que salían en los libros de coloreado de la escuela de la isla, pero ya de cerca... Eran... Horribleees!

Jamás olvidaré esos seres llenos de ojos y picos, sus bocas eran tan grandes que le llegaban a la mitad de su cuerpo, unos hasta parecía que tenían manos en lugar de aletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás olvidaré esos seres llenos de ojos y picos, sus bocas eran tan grandes que le llegaban a la mitad de su cuerpo, unos hasta parecía que tenían manos en lugar de aletas. Esos ojos irritados me veían con un deseo... deseo de devorarme... La ballena pulpo parece que quería protegerme de ese grupo de monstruos, se me acercaran, acaso ¿me conocía? ¿Sabía que eran las personas? Yo no lo sabía, pero noté como esas cosas lo atacaban, mordían partes de su cuerpo hasta arrancar grandes trozos de carne con una ira, que nunca había visto, era tan aterrador ver como lo masacraban, pero él seguía vigilando para que no se acercaran a mi barquito, pero cuando el mar se comenzó a tomas un color verde él se alejaba lentamente siempre prestando atención, a las criaturas feas... Cuando estas se fueron, la ballena pulpo también lo hizo...

Quería darle las gracias, pero las ballenas pulpos no saben leer y yo no sé hablar, en fin me sorprendió como mar comenzó a sacudirse tan bruscamente que me salpico y eso me dolioo, quemaba el agua, quemaba muy feo, pude ver que mi barquito se quería derretir como un hielo, estaba aterrada, ¿¿¿qué aria ahora??? Estaba perdida acaso... Pero por suerte noté que no me faltaba mucho para llegar a la tierra, tan cerca, protegí lo mejor que pude mis cosas y me cubrí con la vela del barquito, porque note que se venía una ola muy grande y si me quemaron unas gotas de mar esto dolería, me escondí en lo que estaba quedando de mi barco y espere el impacto...

Nota:

Escribiré la historia y luego la ilustraré, para no demorar mucho.

AftesderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora