En la escuela en la clase de historia estamos estudiando las conquistas que tuvieron los pueblos antiguos. Siempre me estado preguntando¿que habrá más allá de lo que conocemos? Mi padre siempre me dice-Jeremy más allá de la Tierra no hay formas de vida. Pero siempre yo le digo-Ningun ser humano nunca ha llegado a otro planeta así que nadie lo sabe. También nos dijeron en la clase de ciencia que tal vez existan formas de cosas en otros planetas. Eso despertó mi curiosidad.
Un día a las 12:00 del medio día había un sol muy fuerte. Yo como hacia tanto calor me senté debajo de un árbol cuando de momento el se puso oscuro. Yo por curiosidad fui a investigar el cielo se quedo oscuro como por 2 horas al la gente empiezo a decir que el sol se apago que todos íbamos a morir, pero lo de el sol lo dude mucho por que no hacia frio. De momento una luz azul sale como si estuviera escaneando el planeta. Despues se escucha una voz diciendo -planeta con forma de vida encontrada. Entonces pensé y grite -es una invasion van a conquistar la Tierra. Atacaron las fuerzas militares paga defender el planeta pero no pudieron, entonces se escuchó un grito desde la nave diciendo - este planeta ahora es nuestro, todo aquel que se oponga seta eliminado. Ninguno de nosotros se opuso por que sabían que si pudieron con las fuerzas militares no tendrían problema en acabar con el que se oponga.
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Superiores
Science FictionHan conquistado la Tierra como paso eso que pasara aqui conoceran a un chico llamdo Jeremy que tratara de tener denuevo su planeta