Estoy en un interrogatorio bastante grande me interrogan 24/7 y les sigo disiendo que fueron los agentes de A.N.T.R.E. los que mataron a P.R.O.M.D. entonces me dejaron ir.
Ahora no soy asistente personal ahora soy soy un ayudante como esclavo de un crentist.
Me reuni con los rebeldes y Mike dijo-Los extraterrestres la ultima letra tiene que ver con la organisacion social.La D de P.R.O.M.D. es que es clase media, la N de C.R.E.N. es que es clase alta y la E de A.N.T.R.E. es que es el lider.
Entonces yo dije-Ahora tiene mas sentido las letras de los nombres significan algo, por eso P.R.O.M.D. significa Puro Raro Organizador Muerte y la D de clase media.
Mike contesto- Tendre que saber que significa C.R.E.N. Adnel le dijo a Mike -lo mas antes posible Mike asi prodre planear una mejor tecnica. Y casi lo olvido tenenos que interrogar a P.R.O.M.D.
Fuimos a un lugar donde nadie nos pudiera ver mientras interrogabamos a P.R.O.M.D.
Dinos donde hay mas puntos debiles dijo trent. Dilos o los descubriremos nosotros uno por uno. Dijo Carlos mientras se estrillaba los dedos como para pelear.
Nesecitamos ver si los detectores de mentiras funcionan en ellos. Tal vez pueda hacer uno. Dijo Adnel
Muy bien todos sigan haciendo su trabajo hay que esconder a P.R.O.M.D. para que nadie lo encuentre.Dijo Adnel
Todos vamos a reunirnos mañana aqui piensan formas de interrogar a P.R.O.M.D. preguntas que nos convengan. Dijo Mike
Nota: oigan chicos perdonen la falta de capitulos y que suba capitulos muy cortos espero que les guste chicos adios
ESTÁS LEYENDO
Criaturas Superiores
Science FictionHan conquistado la Tierra como paso eso que pasara aqui conoceran a un chico llamdo Jeremy que tratara de tener denuevo su planeta