cap 8

8 2 2
                                    

Ya hice el cupon: le dije a los rebeldes. Muy bien estoy botando poco a poco el flem de C.R.E.N. Y como va el certificado medico Adnel: dijo Mike. Estoy perfecionandolo me falta copiar la firma de un doctor, Mike esto va a ser mas difícil de lo que esperaba: dijo Adnel. Yo puedo buscar una firma y tirarle una foto para ustedes. Si lo quiero conseguir debo irme ya para conseguir la foto de la firma: dijo Jan.

Hay que seguir torturando a P.R.O.M.D, lo dejamos morir o que:dijo Carlos. Nos puede ser util para respuestas: dije yo. Como que: dijo Trent.

No se a ustedes pero gracias a P.R.O.M.D. emos llegado hasta aqui por que el respondio con o sin tortura. Su supuesta muerta me llevo al crentist, nos dijo como envenenar a los extraterrestres cuando toman su flem con solo 3 gotas de aguas: dije yo.

Buen discurso Jeremy pense por un momento matarlo luego dejarlo vivo no sabia cual escojer iva a dejarlo vivo pero tus palabras me hicieron dejarlo vivo con mas ganas: dijo Mike.

Al dia siguiente

Aqui te tienes la foto de la firma. Espero que no hagas ni un error : dijo Jan a Adnel. Gracias no dejare ni un detalle. Ya tengo la foto, Jeremy preparate para vender el flem con agua: dijo Adnel. Si estoy listo: dije yo.

2 semanas despues

C.R.E.N. ya se esta quedando sin flem todos preparence. El ataque tiene que ser perfecto. No queremos policias ni nada de eso despues del ataque.

Nota:chicos perdonenme si no subo capitulo pronto pero ya saben que subo capitulos. Quedense para que lean el ataque a C.R.E.N adios bye.

Criaturas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora