cap 7

12 2 0
                                    

Nos reunimos todos para interrogar a P.R.O.M.D todos preguntaron a P.R.O.M.D como se usan las pistolas y no respondia a cualquier tortura. Por fortuna averiguamos que si le echabas exactamente 3 gotas de agua al flem es un veneno incurable que mueren inmediatamente. De momento sali con la idea envenenar a los que compren flem en el crentist asi mataremos a muchos y tambien llevaremos a que se cierre ese crentist y tendremos una gran ventaja.

Todos ya emos estado mucho tiempo desde el incidente con P.R.O.M.D no tenemos mucho tiempo sin que nos vigilen. Mañana planearemos el ataque contra C.R.E.N dijo: Adnel.

Desde que sali para mi suerte invadieron un planeta que tiene mucha agua. Coji mi cantimplora y la llene de agua. La escodi y volvi al crentist. Mientras mi jefe se tomaba un descanso bote el flem para buscar mas en el almacen. Coji mi cantimplora le saque 3 de agua y la eche encel flem. Y con mas en loque llegaban le hice una minimarca a las que le eche agua y sali con el flem. Lo vendi y esa noche hubieron muchas muertes pero no se sospechaba aun de el crentist.


Al otro dia con los rebeldes

No podemos hacer un ataque igual como el que le hicimos a P.R.O.M.D tiene que ser diferente dijo: Trent. Deve ser 100% diferente dijo: Jan. Ya lo planie diganme que opinan dijo : Adnel. Jeremy hace un cupon de descuento en flem y se lo da a Mike. Yo ( osea Adnel ) hare un certificado falso de que nesecita tomar mucho flem si no morira. Si C.R.E.N manda a Mike a un crentist que no sea el de Jeremy Mike le enseña el cupon, entonces C.R.E.N lo mandara a ese crentist. Jeremy le dara el flem con agua a Mike, C.R.E.N lo tomara y morira dijo: Adnel.

Mike y yo dijimos a la vez-ustedes no haran nada entonces. Adnel dijo - yo planie ustedes siguen el plan, Trent disparara si algo sale mal mientras Carlos y Jan los sacan de ahi. Este ataque tomara tiempo y paciencia. Entonces yo dije lo unico que no tengo paciencia?

Nota:Gracias por apollarme no podre subir capitulos muy seguido espero que me perdonen sigan e para ver que pasa y bye

Criaturas SuperioresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora