Cap 1. 4 de ¿?

1 0 0
                                    

4 de Abríl 2011.
Argentina.
6 años.
Zack Jones.

Un niño iba de la mano de su madre después de aver echo un dibujo de su familia en el colegio,iba feliz con su madre cuando estaban cerca de casa el niño dijo.

- Oye mami- dijo el niño jalando el brazo de su madre

- Dime Zack- dijo su madre

- Por qué hay un auto fuera de casa-dijo el niño ocasionando que su madre volteara y corriera con su madre.

Al llegar su madre ala entrada un hombre alto con un esmoquin negro salió y la madre de aquel niño gritó.

- CORRE ZACK Y NO TE DETENGAS!!!!- gritó la mujer y el hombre le disparó en la cabeza.

Aquel niño salió corriendo sin antes prometerse jamás olvidar la cara de aquel hombre el niño corrió demasiado y llegó a casa de su tía y desesperado toca la puerta.

- Zack que haces aquí?-dijo su tía

- Mataron a mamá y papá-dijo llorando

Pasaron meses el niño creció el chico y su tía se mudaron a España donde el chico asistía a clases y terapia.

4 de Mayo 2011.
USA.
6 años.
Damián Woods.

Un niño el cual estaba hablando con su hermana menor por videollamada cuando su hermana bajo corriendo a la sala de estar,con el teléfono en la mano por los gritos de su padre el teléfono callo al suelo y aquel niño vio como un hombre disparó su madre,padre y hermana el dio un gritó.

- ALICIA!!!-grito llorando el nombre de su hermana de 4 años y alguien colgó la llamada.

- que pasó Dam-dijo su abuelo llegando asu lado

- mataron a mamá,papá y Alicia- dijo el niño.

Los meses pasaron el abuelo y el niño se mudaron a España el chico se negó ir a terapia pero su abuelo lo convenció y el chico prometió encontrar al hombre que asesino asu hermana y seguir estudiando.

4 de Junio 2011.
Dallas Texas.
6 años.
Ben Chesnut.

Un niño estaba jugando en el patio con un auto de control remoto,cuando se aburre entonces entra ala casa de su hermana mayor y enciende la TV y pone en el canal de noticias cuando ve que pasan un vídeo de su casa.
Aparece un hombre de traje negro ya que entra asu casa y se escuchan disparos y gritos y después el mismo hombre sale solo que con un poco de sangre aquel niño ve la noticia.

Atacan hogar en Dallas Texas un hombre no identificado murieron,
Dos personas.

- Lo siento hermanito pero yo estaré contigo-dijo su hermana abrazando al niño

La chica y el niño se mudaron a España el chico asistió a terapia y estudios pero prometió encontrar a quel tipo.

4 de Julio 2011
España.
6 años.
Alexa Robbins.

Una niña la cuál estaba en su avitacion asiendo su tarea cuando escucha un gritó desgarrador de su madre y ella baja corriendo cuando ve a un hombre se esconde detrás de una puerta y ve asu madre en una silla.

Después como le tapan la boca y el hombre toma un cuchillo y le corta los brazos la niña empezó a llorar pero cuidaba de no hacer ruido mientras veía como torturaban asu madre vio asu madre ya en sus último alientos, vio como el hombre se volteaba hacía dónde estaba ella por una ranura vio la cara de tipo que reconoció y vio como el hombre se acercaba a dónde ella estaba y por una ventanita que tenía ese cuartito,salió y ya afuera comenzó a correr a casa de su hermano,su hermano el cuál iba llegando asu casa la vio.

- Ale,que haces aquí y llorando -dijo su hermano abrazándola

- Mamá,murió el la mato yo lo vi y salí corriendo no quiero volver porfavor Dani quedemonos aquí en tu casa-dijo la niña llorando

- Tranquila enana yo te cuidare- dijo el hermano

La chica sufrió de muchas pesadillas y problemas lo cual la llevo aque asistiera a terapia pero prometió vengar asu madre.

4 de Agosto 2011
Madrid.
6 años.
Luke(Lucas) Verne.

Un niño que estaba en casa de la mejor amiga de su mamá,enojado un poco por qué no estaba de acuerdo que su madre saliera con su "novio" un tipo que usaba un traje negro pero a él no le daba buena espina.

Estaba jugando cuando su tía como ella llamaba ala amiga de su madre llego llorando.

Y lo miro y no me dijo nada solo le enseño un vídeo donde el "novio" de su madre le disparaba a ella,el chico no lo pensó dos veces y comenzó a llorar.

- Luke  Tranquilo estarás conmigo para todo-dijo abrazando al chico

- Si gracias tía - le dijo el chico llorando

El chico asistió a terapia y siguió en Sus estudios pero prometió encontrar al hombre de negro.

Así fue donde  los cinco chicos terminaron en España con solo una idea en la mente encontrar al
Hombre,Tipo o hombre de negro como ellos lo llamaban pero todos tiene alguien que está con ellos.

THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora