*Traicionera*
ALEXA.- Qué?- dije sin entender
- Bueno yo los dejo para que hablen vuelo en dos horas- dijo Daniel saliendo de casa.
- MALDITA TRAICIONERA!!!- dijo Luke gritando y caminando hacia ami y me empujó con fuerza caí al suelo.
- QUE MIERDA TE PASA LUKE!!- dije gritando de igual forma y levantandome.
- Lo sabías todo y no me dijistes mierda,Alexa Tenemos 5 años siendo amigos y nunca me lo dijiste!!!- dijo mientras me tomaba del cuello y me recargaba en la pared su agarré aumento.
- Luke carajo yo no sabía - dije intentando quitarlo.
- Nunca sabes nada por tu culpa mi madre murió- dijo y le di una patada y callo al suelo pero rápido se levantó.
- Y LA MÍA TAMBIÉN VI COMO LA TORTURABAN MI MADRE MURIÓ POR CULPA DE ESE NOMBRE!!!- dije enojada pues mi auto control llegó al máximo.
- ERES UNA PERRA TRAICIONERA!!!-
dijo mientras me empujaba me golpee con la mesa donde guardamos libros o ponemos las llaves.- Y TU UN MALDITO IDIOTA QUE NO SE DA CUENTA QUE NO FUE MI CULPA YO NO LA MATE IMBÉCIL!!!- dije mientras sostenía un costado de mi cadera pues me pegue con la esquina de aquella mesa.
- VETE ALA MIERDA!!-dijo gritando y rojo del coraje.
- ASI,DAME TU DIRECCIÓN!!!- dije gritando.
-NO TE QUIERO VOLVER A VER ALEXA ROBBINS!!-dijo gritando
- PUES LÁRGATE LUCAS VERNE!!- dije y el salió enojado parecía que echaba umo probablemente yo estaba igual.
- Alexa- dijo Damián.
- CÁLLATE-dije- Y LARGENSE YA NO NESESITO QUE ME DIGAN QUE FUE MI CULPA LARGANSE Y SI VEN AL IDIOTA DE VERNE DÍGANLE QUE SE META SU FUE TU CULPA POR EL ORTO!!!!- dije y Damián y Zack se fueron pero Ben se quedó - Dije que se vayan -volvi a decir.
- No,me voy a ir- dijo sacando su computadora.
- Por?-dije
- Hace unos meses comenzé a investigar a ese hombre pero para saber mejor información nesesito saber su nombre así podríamos encontrarlo.-dijo mientras tecleaba algo y se agustaba sus lentes
- Alex Robbins Wolf.....ese es su nombre completo- dije sentándome asu lado.
- Algo que sepas de el- dijo mirándome
- Hace un mes un número me escribió sitandome aún lugar,no fui a ese lugar pero rastree el número y logré encontrar la dirección,y fui a esa casa solo de paso y logré verlo a el y sus hombres- dije
- Alguna ves te has saltado clases?- dijo
- Muchas veces- dije viéndolo
- Prepárate para saltar te la clase de matemáticas mañana - dijo sonriendo
- Bien no me molestaría un castigo más- dije- y para que?
- Vamos a ir al salón de computadoras o informática cualquiera nos sirve- dijo y me llegó un mensaje de un número desconocido
Ya podemos entrar?
Quien eres?
Damián ya podemos entrar? Hace frío.
Por qué no se fueron?.
No te abandonariamos y Zack dijo que queria repetir lo de hace rato,pero no sé que?.
Sonreí
Entren.
Escribí el último mensaje y la puerta se abrió dejando ver aún Damián con la nariz roja y a Zack empapado y ambos temblando.
- Que les pasó?- dijo Ben viéndolos y guardando sus cosas.
- Afuera hace fri-frio y está llo-lloviendo-dijo Zack temblando.
- JAJAJAJA- empecé a reírme
- Deja de reírte-dijo Damián.
- Ben lleva a Damián al cuarto del fondo ala izquierda ay,hay dos camas dormirán hay y Zack dormirás en mi cuarto y te prestaré ropa y a ustedes- apunte a Ben y Damián - en un momento les llevaré ropa para que duerman con esa y no con la que traín puesta.
Ben y Damián se fueron y Zack se me acercó y me abrazo mojandome.
- Imbecil me mojaste- dije separándome
- Esa era la intención - dijo viéndome
- Mira ven vamos - empezamos a caminar amo avitacion llegamos y le di uno de mis Pans y sudaderas pues son de hombre así que le quedaron y puse su ropa a secar.
El se fue al baño de mi avitacion y yo al baño de Dani que no a llegado cambie y le lleve ropa a Ben y Damián llegué ala puerta y la toque.
- Pasa- dijo Damián
Abrí la puerta y los tres estaban en círculo sobre la cama .
- Aquí está la ropa.....y tú te cambias muy rápido- dije viendo a Zack el cual sonrió y les di la ropa que después de 7 minutos llegaron y nos sentamos en las camas.
Ben y Damián en una y Zack y yo en la otra.
- Que aras con Luke?- dijo Zack recargando su cabeza en mi hombro.
- No lo se......se dan cuenta que apenas nos conocimos hoy en la mañana y ya saben los de mi madre mis ataques y ya duermen en mi casa- dije.
- Yo ya te avía visto....buen te aviamos visto Ati y a Luke en las clases y algo me dice que puedo confiar en ti- dijo Ben
- Ami también me Pasa- dijo Damián.
- Yo también se que puedo confiar en ti -dijo Zack
- Oye y Daniel- dijo Damián
- Está en casa de Sofía se va a quedar allá así que estamos solos......y adiós buenas noches me voy- dije y ellos se despidieron de mí y Zack se vino conmigo.
- Te cuento un secreto- dijo Zack quitándose la sudadera y quedando con el torso desnudo y metiéndose en la cama
- Que ?- dije metiendome en la cama y voltiandome para verlo como el ami
- Acepte el reto de besarte por qué quería ver qué tan atrevida eras y también porque sirvió para terminar con mi ex- dijo sonriendo
- Quieres saber qué tan atrevida soy pues dime tú soy capas de asesinar a alguien y de tener sexo sin sentir nada.- dije viéndolo
- Así pues si recuerdas hace dos años en el instituto nos llevaron de escursion y nos tocó compartir casa de campaña así que técnicamente ya nos conocimos y ya hablamos- dijo viéndome y recordé era sierto ese día hablé durante una semana con el y después nos olvidamos
- Y eso que- dije
- No entiendes indirectas......pero tengo que ayudarte -dijo
- aver - dije
- Que pasa si tenemos sexo sin sentir nada -dijo
- Nosé probablemente mis sábanas terminen sucias o los chicos nos escuchen - dije y antes de continuar me tomo de la cintura y empezó a besarme y se subió encima de mi sin dejar caer el peso .
______________________________________
Dark Writer 8:Re atrevida la Alexa vea,bueno bay.
Adiós.
Lestor@s oscur@s.
Dark Writer 8 😎.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER
LosoweCinco amigos,unidos por el destino pero.... ¿Ellos tiene algo en común?. Cuatro chicos,una chica,polos opuestos solo una cosa en común "VENGANZA". Alexa. Ben. Damián. Zack. Y . Luke. Esos chicos podrán llevar a cabo su venganza?.