CAP 4 sin sentir nada?

0 0 0
                                    

*sin sentir nada*

ALEXA.

El siguió besándome y metió su lengua haciendo una pelea de quién llebaria el control con su  lengua lamía los bordes de mis labios y mordió mi labio inferior y di un gemido ahogado y el apretó mi cintura,lo empujé y me senté en su regaso el recargó su espalda en el respaldó de la cama nunca separamos nuestros labios comenzé a moverme en círculo sobre el,cuando el apretó más fuerte mi cintura y  gemi el se separó.

- No te muevas tanto es lo único que mi autocontrol aguanta-dijo intentando regular su respiración al igual que yo.

- Sin sentir nada?- dije burlona

- No le encuentro gracia- dijo serio

- Por qué le dijiste a Damián que quieras repetir lo de hace rato- dije abrasando lo y el enterró su cara en mi cuello y pude sentir su espalda desnuda mientras lo abrazo.

- Por qué quería hacerlo o ya lo hice - dijo pasando su lengua por mi cuello me estremecí por el contacto.

- Pues hay que repetir- dije y el me besó de nuevo la intensidad aumentaba hasta que un ruido del patio.

- Escuchaste- dije bajandome y sacando una daga y se la lanze fui amo clóset y saqué un estuche dónde estaba mi catana.

- Un debe ser Daniel y dos de dónde sacaste eso - dijo poniéndose la sudadera.

- Una Daniel se quedó en casa de Sofía y dos el me las regalo- dije asomandome por la ventana- carajo- dije pues avía hombres en el patio vestidos de negro- agarra la mochila que está en el clóset y la tuya mete ropa la más ancha que encuentres- dije y tocaron la puerta.

- Espera - al abrirla estaba Ben y Damián.

- También los viste- dijo Damián con un navaja al igual que Ben.

- Si pero quienes son y que hacen aquí?-dije y alguien lanzo una piedra desde afuera y rompió la ventana la piedra traía una nota que decía.

Hoy  es 4 de abril.
Les toca a ustedes.

AR.

- Mierda - dijo Zack agarrándose la cabeza y diciendo una y otra ves- no,no,no,no puede ser esto no puede pasar no puede- aún agarrando su cabeza negaba y se tiró de rodillas.

-  Oye,Zack tranquilo bien - dije poniéndome frente a el de rodillas.

-Ese día murió mi madre.....me quiere ami hoy empieza la cacería de el para matarnos.- dijo

- No te preocupes,Ben como nos encontró- dije viéndolo ya levantada al igual que Zack.

-Dejame ver.....Alexa tienes un rastreador- dijo viendo su tableta

- Que?- dije

- Si en el brazo todos tenemos uno- dijo viéndome- el nos quiere matar siempre supo dónde estábamos.

- Luke - fueron las únicas palabras que salieron en esos segundos corrí planta abajo y fui a una puerta que estaba en la oficina de Daniel.

- Alexa que mierda pueden matarnos- dijo Zack jalando mi mano para volver de un movimiento brusco me solté y dije .

- Luke está allá afuera solo y de igual joder si no quedamos aquí nos van a matar prefiero morir mientras intentaba salvar ami mejor amigo que aquí encerrada con unos idiotas que acabo de conocer, por está razón odio los Lunes- dije abriendo la puerta y entrando ellos se quedaron afuera- está puerta da al garaje que es donde están las motocicletas tendré que usar la mía y antes la motocicleta que lleve ala escuela no es mia es de Daniel a y también hay que ir por mi hermano así que son cobardes o se arriesgan- dije.

- Bien,prefiero morir intentando matar a ese hombre- dijo Ben ya ami lado.

- Da igual voy- dijo Damián caminando ami lado.

- Y tu?-le dije a Zack.

- Bien solo por qué quiero tomar venganza de mi familia y de que me interrumpieron cuando me iba a tirar a una chica- dijo ami lado y susurrando lo último.

- Vuelves a decir eso y te corto los testículos- dije y el río

Estábamos caminando hacia las motocicletas cuando todo se volvió negro y lo único que sentía era como me movían y abrí los ojos y........vi que están en mi avitacion y Zack estaba frente ami.

- Donde está Luke- fue lo primero que dije y me levanté.

- Fue a comprar botana- dijo viéndome extrañado

- Botana?,para que?-dije

- Pues Daniel dijo que veríamos Netflix y pues ellos fueron a comprar,dijiste que tenías sueño te viniste y te quedaste dormida yo acabo de venir y te escuché hablando sola y dormida - dijo

- Que dije?- dije viéndolo

- dijiste  algo de "Prefiero morir mientras intentaba salvar ami mejor amigo que aquí encerrada con unos idiotas que acabo de conocer"-dijo viéndome

- Ah, Okey - dije viéndolo también

- Me ubiera gustado que soñaras conmigo pero bueno- dijo saliendo del cuarto y salí tras el

- idiota- dije riendo.

- Alexa solo hay algo que no sabes- dijo viendome

- Que?-dije

- Todo lo que te dije es mentira- dijo viéndome y en sus ojos avía ¿Arrepentimiento?.

- Que?- dije

______________________________________

Dark Writer 8: les puedo jurar que hasta este punto ni yo estoy entendiendo la historia capitulo corto por qué lo que sigue no va acá pueden encontrarme en tiktok como: " Dark Writer_off2 bay.

Adiós.

Lector@s oscur@s.

Dark Writer 8 😎.

THE KILLERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora