*Te parto la cara*
Alexa R.
Lunes,el peor día porque eso significa que hay una nueva semana y también que tienes CLASES.
No se por que carajo tuvieron que inventar los colegios.Tengo hambre
Cállate maldita consciencia.
- Alexa!!!-Grito mi hermano desde la cocina.
- Voy- dije después de ponerme mi sudadera negra,junto con un Pans ancho también como la sudadera y negro con mis Jordan blancos.
- Toma- dijo mi hermano cuando llegue ala cocina y me dio un plato con una crepa con chocolate y un vaso de leche.
- Tembló anoche que no me di cuenta-dije por su pelo todo desordenado.
- Cállate y come- dijo comiendo también.
- Vas a ir a correr-dije
- Si,al igual que tu- dijo y lo mire extrañada
- Si yo voy ala escuela- dije viéndolo
- Si pero son las 7:57 -dijo y como me senté de golpe me extendió las llaves de la motocicleta.
- carajo,bueno adiós-dije
Tome mi mochila y salí corriendo,me monte en la motocicleta y acelere,me detuve a una casa color lila con unos bordes negros me quite el casco y grite.
- TE ESTAS MAQUILLANDO!!!!- Grité
Después de tres minutos al garaje se abrió dejándome verlo su motocicleta es azul con frangas negra al igual que su casco lleva unos jeans negros, zapatos blancos con negro y una sudadera azul opaco que dice " Go to hell 🖕" .
- Ala próxima que venga y no estés afuera me iré sin ti-dije cuando ya estaba ami lado y encendí mi motocicleta.
- Que faltan 5 minutos para que cierren y no,nos van a dejar entrar....y no pienso perder otra clase-dijo
- Quien llegue al último le da 100 al otro!!!- Grite y acelere al colegio.
Y llegué al colegio primero me baje me quite el casco y después el llegó y se bajo se quito y dijo.
- Ten - me dio los cien y yo los guarde en mi mochila junto con las llaves.
- Gracias-dije y tres motocicletas se estacionaron de tras de las nuestras un era color roja,la otra dorada y la otra verde fuerte y todas tenían rayas negras los conductores tenía el casco des mismo color de su respectiva motocicleta.
- Quienes son?-dijo el idiota ami lado -los conoces?
- Luke si supiera quienes son te ubiera contestado la primera pregunta no crees,aparte no me importa quiénes son - dije y escuche la campana de la escuela
- Corre Alexa!!!-dijo Luke y los dos comenzamos a correr y detrás los tres chicos que no conozco.
Flash se queda corto a nuestro lado al final del pasillo está la puerta del salón abierta,y al parecer los tres chicos iban a nuestro salón cuando estábamos cerca se cerró y.
- Carajo -dijo unos de los chico detrás de nosotros.
- Alexa toca-dijo Luke.
- Estás idiota toca tú-dije viéndolo.
ESTÁS LEYENDO
THE KILLER
RandomCinco amigos,unidos por el destino pero.... ¿Ellos tiene algo en común?. Cuatro chicos,una chica,polos opuestos solo una cosa en común "VENGANZA". Alexa. Ben. Damián. Zack. Y . Luke. Esos chicos podrán llevar a cabo su venganza?.