El saiyajin tomó asiento en una silla que le había sido otorgada pocos momentos antes por la subdirectora Luna. Junto a ella se encontraba su hermana y sobrina, del otro lado del escritorio dentro de la oficina principal, al lado del saiyajin se encontraban las otras jóvenes que también habían tomado asiento, mirándolo directamente al rostro, con deseos y ganas de saber qué es lo que estaba sucediendo, Goku por su parte se sentó al revés en su silla, mientras recargaba sus brazos en el respaldo y apoyaba su rostro sobre ellos, mirando con el techo de la oficina, el halo de luz en su cabeza seguía sus movimientos de forma coordinada.
Hmm, bueno chicas, cómo empezar... Twilight colocó una mano bajo su mentón en señal de pensamiento, intercambiando miradas con su madre y su tía, quienes le daban ánimo con la mirada para que comenzara a explicar la situación. Será mejor que ustedes me pregunten y nosotros respondamos. Admitió, dejando salir un suspiro de cansancio por sus labios, aún tenía húmedas sus mejillas claras por las lágrimas de tristeza que estuvieron ahí momentos atrás.
Yoo! Gritaron Pinkie y Rainbow al unísono, levantando sus manos al mismo tiempo, al darse cuenta de ello, ambas clavaron sus miradas entre sí, sorprendidas de ellas mismas.
Está bien, tú primero Dashie. Le cedió el turno la chica peli rosa a su mejor amiga, dedicándole una sonrisa alegre. La capitana de los equipos de deporte agradeció profundamente ese gesto. Sus ojos se movieron rápidamente al saiyajin, quien solo seguía mirando el techo con una media sonrisa.
Señor Goku, quisiera preguntarle cómo es que pudo vencer tan fácilmente al mejor maestro de artes marciales de Canterlot, y quizás del mundo entero? Preguntó la chica peli arcoíris, frunciendo el entrecejo con molestia. Y desearía también saber si usó alguna técnica, o tiene demasiada fuerza como para derribar a sus oponentes tan fácil. Prosiguió Rainbow, su gesto serio sin abandonar su rostro. Espero que me diga sus secretos, de esa forma podré perfeccionar y aprender más, para volverme la mejor atleta de todas. Pensó, dibujando una sonrisa malévola en su rostro, mirando de reojo a Twilight, quien era la única que le podría dar pelea en pruebas de rendimiento físico.
Uuhmm, mi papá no explicó eso la otra noche. Respondió Twilight, moviendo su vista de izquierda a derecha meditativa. Él nos la puede responder, no hay problema, verdad papá? Preguntó la chica de cabellos azules con morado y rosado.
Oh. El saiyajin fue sacado de su tren de pensamiento, enfocando su mirada en las chicas a su alrededor. Sí, desde pequeño fui entrenado por mi abuelito Gohan, él me enseñó a pelear artes marciales, también como otras técnicas, después estudié con el maestro Roshi, y aprendí a controlar el Ki y utilizarlo para muchas cosas. Respondió el guerrero de gi rojo, rascándose la cabeza con un dedo. Entrené mucho, y supongo que me volví fuerte por eso.
Entrenó y aprendió a pelear desde pequeño!? Preguntó Rarity, sorprendida de escuchar algo tan triste, para ella era cruel el saber que un niño fuera obligado a pelear desde pequeño, sin disfrutar de su infancia. Oh, pobre, cuánto lo siento, señor Goku. Se levantó y le dio un rápido abrazo al saiyajin, cosa que lo tomó por sorpresa, al igual que a las chicas, a las hermanas y a Twilight.
Ehm.. bueno, qué es el ki exactamente? Volvió a preguntar la chica peli arcoíris, escuchando ahora con más interés y menos molestia al guerrero, le impresionó y admiró el detalle de que él peleara desde pequeño.
Oye, era mi turno para preguntar tramposita! Exclamó Pinkie pie, mirándola con una ceja arqueada, rostro a rostro con la capitana. Pero como eso era lo que iba a preguntar, lo dejaré pasar. Volvió a su asiento, mirando con emoción al sujeto de cabellera alborotada frente a ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi Padre es un... QUÉ!?
Science FictionDesde pequeña, los secretos y misterios me rodean como el oxígeno que respiro. Un dia, soy una ordinaria estudiante de Canterlot High, hija de la directora, con 5 mejores amigas de las que nunca me separaré. Al otro día, descubro que mi padre es un...