capítulo 5 "recuerdos" T.3

5 0 0
                                    

Cristopher:bien estamos en el lugar

Gato medieval:se que por aquí es peligroso

Lucas:la verdad si.

Cristopher:acaso olvidaron que estamos en nuestro en univers-...

Lucas:que mierda!?

-en el fondo las ciudades destruidas y  gigantes abiertos mientras zombies mutantes criaturas al parecer provenientes de otros universos peleando-

Cristopher:maldita sea azul va a llegar en cualquier rato

La criatura:les gusta?

Lucas:...

Cata:acaso hablo?

Cristopher:creo que si.

Gato medieval:con que parecer que casi somos iguales y si lo que faltaba. Te convirtieran más monstruo que antes.

La criatura:la verdad siendo monstruo sigo teniendo sed de sangre *saca una de sus lenguas que parece ser como lanza*

Gato medieval:bien te regresaré el favor.

Lucas:*abre un portal* . -.

Cristopher:oye no creo que se lo más bue-

-el gato del universo medieval intento atacarlo de sus patas pero lo que consiguió se atrapado y ser golpeado bruscamente para luego levantarse e intentar matarlo pero sólo consiguió es que una de las lenguas de las criaturas le arrancará el ojo en el que tenía su rasguño luego atravesarlo con su lengua parecida a una lanza-

La criatura:no me sorprende.

Cristopher:toma por culo *le la zanahoria una Granada hacia la boca haciendo que el humo evite la vista de la criatura dandoles tiempo para llevarse al gato medieval*

Lucas:vámonos!

-el equipo entra por el portal apareciendo en una zona que se ve que un edificio estaba junto a un avión estrellados y hay se refugian mientras el caos esta afuera-

Cata:bien sigue vivo me sorprende ya que nadie casi nadie sale de vivo de el.

Cristopher:será mejor dividirnos para acabar más pronto las cosas

Cata:pero no nos encontramos las mejores condiciones.

Cristopher:ustedes esperen recuperen energías yo spirer Lucas y lolbyd nos encargaremos de la mayoría.

Cata:Emm ok.

Cristopher:bien. Creo que podría ser un problema esto lo de los portales pero vámonos

-así el equipo avanzó Lucas escribia lo que pasaba en las notas antiguamente de su madre que ahora muerta esta.-

Nota 3

Después de retirarnos de hay teniamos el temor de que algo mal saliera pero al abrir el portal nos dirigió a un lugar raro parecido a un inframundo por el cielo pero descubrimos que solo era un universo muerto sabíamos que ya no había vida hasta que vimos alo lejos una criatura con desesperación y empezó a dirigirse a nosotros pero salimos antes de que acabará con nosotros.

Esa noche en el refugió

Cristopher:cata pato.

Pato: ;-;

Cata: ._.

Cristopher:por que rayos!? vendieron el antídoto al Gobierno?

Cata:ya era tiempo. :'v

Pato:no lo vendimos ellos lon tomaron y lanzaron el dinero y nadie podía hacer nada ahora ellos tienen todo control del destino del virus

Cristopher:solo les advierto que si algo sale mal los mataré alos 2.

Pato:a mi no. _.

Cata:matalo a el :'v

-después de la discusión que tuve a noche con Cata y pato dormi pero desperté en un lugar oscuro para luego una luz iluminarme y convertirse abrir los ojos y ver que era un campo que tenía un río y estaba candy mi hija sentada diciéndome que por qué tardo no pudo aguantas las ganas de llorar ya que recordé que ella murió años atrás y se que su presencia puede estar en cualquier lado. Al amencer desperté junto alos demás los cuales el grupo en el que estaba y gato medieval nos dirigimos a un universo paralelo al de nosotros, en las que es casi igual pero una serie cosas no pasaron a diferencia el del nosotros después encontramos a personas iguales a nosotros les pedi que para salvar su universo tendrán que evitar tambien cosas del pasado ellos viajaron al pasado despues de irnos de hay gato medieval conto sobre un universo principal en el cual es el centro de vida de nosotros pero dijo que sólo podrían ser mitos, caminamos buen rato hasta viajar abrir un portal en las que nos teletransporto a un mundo, un mundo que se veía gris cielo rojo y agua ensangrentada habíamos entrado en un mundo en lo que nosotros llamamos el mundo del mal recordar el mundo lo llamamos así ya que spirer dijo ver visto a Ceci pero el momento justo en el que mutó dijo que aún lo recuerda "estaba con reivax ella la inyectaron y su cuello se alargó demasiado que se podia ver su hueso sus dedos también crecían y sus manos crecían pero el hueso solo era el que crecían la cara de Ceci se llenó de sangre o casi lleno los ojos se deformaron y su boca que derretida que tu colgando su mandíbula mientras gritaba de ayuda por el dolor intenso que ella sentia alguien le disparó fui yo tenía que acabar con ese sufrimiento esa escena me perturba hasta la actualidad, me intrestese saber que no estuve hay para ayudarla y aver ayudado a mis demás amigos. - al parecer mi caos a tormento a varias personas hasta la actualidad. De la nada recibimos señales de una radio que parecía de ser años atrás al parecer era el padre de alguien el cual spirer rápidamente supo que era el padre de funtydog antes se conocieron gracias a gato en un parque de diversiones y el padre igual ese mismo día el fue los junto del parque eso dijo spirer Lucas estaba confundido pero rápidamente supe que esa señal venía gracias a los recuerdos pero este nadie de nosotros lo sabía y de hay spirer supo el paradero de funtydog, la radio decia: "creo que ustedes están vivos ya que me enteré que cerraron las salidas pues me siento lamentablemente mal... Muy mal. Siento un vacío es por funtydog el cual al parecer horas antes sería golpeado por personas raras al cual lo salve pero sin darme cuenta lo inyectaron, con algo raro, me siento mal ya que en el escape por las colinas funtydog resbaló y golpeó su pie fuertemente con una roca dijo que no sentía fuerzas lo ayude y seguimos avanzando por la colina y vi que su ojo estaba Derritiendo me detuve con mi esposa e hijo en un estacionamiento de autobús y había más personas y funtydog vio a un niño apuntó de caer por un abarranco el cual salvó pero al regresar su ojo se de formo y su otro ojo igual solo veía hacia arriba su brava se estaba extendiéndose sabia que ni con una sirugia se salvaría y no quería perder ami hijo la gente estaba agradecida por aver Salvado al niño que nadie había notado eso funtydog se sentó y sólo dijo un deseo, ese deseo, fue que le dispara en la cabeza sabia que no quería hacerlo pero su sufrimiento era fuerte y sólo me despedí al igual que su madre y tire del gatillo sólo quería avisar que si nos vemos afueras de la ciudad... Que funtydog.... Esta en un lugar mejo" al parecer ellos sabían ya su paradero y solo quedaba salir de hay eso hicimos spirer no estaba tan animado lo veía con una cara desanimada solo sentíamos un gran vacío y seguimos el camino espero y esta misión no sea tan complicada por que no se de donde empezar para corregir mis errores.

Una Alterna Historia De Sr Gato 1,2,3 (Nombre Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora