Capitulo 4 rencuentros T.2

12 1 0
                                    

Audio de wasabi:desde la penúltima aventura que tuvimos fue esa gema que cada vez que moría nos reviviamos recuerdo que los exes la querían pero lo evitamos tengo esperanza de encontrar esa gema....



Ya han pasado 2 horas lo único que encontré fue un cadáver sin éxito alguno no e encontrado esa gema



Vaya el día paso rápido tuve éxito la encontré pero se veía usada espero y no la hayan utilizado mal...


No puedo creer que esto haya pasado encontré a gato sentado en el suelo alado de la casa de Richard revise que no fuera esa cosa al parecer sigue con su mutación el me dijo que reivax fue el culpable le explicó que la inyección funcionaba  al inyectarse se deformaría partes del cuerpo lo que más me dio curiosidad menciono que después de algunos minutos debía hacerle una herida que normalmente ocasionaría la muerte pero el antídoto sirve para mantener ala persona viva hacer sufrir su cambio se apariencia y dolor físico..

Me había dicho que Richard una pedazo de la gema el la tenía durante la explosión murió unos 3 años pero la gema volvió activarse de la nada provocando que reviviera lo primero que hizo fue revivir  a gato pero dice que durante la noche callo viento fuerte ocasionando la caído de algunas casas de los vecinos tapando la entrada Richard con esfuerzo logró retirar todo dijo gato que no tenía suficiente fuerza así que hay quedó a esperar que Richard regresara ya que el fue en  busca de su hija espero le encuentre por lo tanto me quedé con gato hablar sobre mi nueva vida gato pregunto por Gatúncito y mosita le dije que ellos estaban bien armaron su propia familia y en vez a cuando los iba a visitar aún ellos te extrañan gato al escuchar eso aún sintió algo de esperanza de que volviera todo ala normalidad fue una larga charla hasta que callo la noche decidimos dormir adentro de la casa de Richard ya que el había dejó 6 sacos de dormir algo viejos pero por lo menos algo con que no pasar el frío de la noche...












ALA MAÑANA

Ya es de día algo me a dado curiosidad fue que escuchaba voces yo fui gato se quedó al fijarme era spirer el estaba algo raro lo veía desesperado le dije que todo volverá acer como antes pero se Alejo no entendía lo que pasaba ví su mano tenía una roca o una gema verde oscura igual como que la que tenía azul esa gema daba poderes pero con spirer solo lo hacía cargar el peso de que no pudo salvar a alfuien a reivax no creo gato me había contado que spirer estaba realmente molesto por la traición pero creo que es su hermana Liz que ese mismo día estaba en el supermercado que al parecer le dieron la desafortunada noticia de que ella ya había sido asesinada entre yo y gato fuimos llevamos a spirer a otro lugar lo único que vimos en el camino eran barriles que nunca había visto estaban llenos de algo verde que sacaba humo verde algunos estaban tirados pero los pasamos...









Es tarde casi las 4 pm lo único qué no pudimos saber desde días que llege aqui es sobre Richard algo le paso? Pero mientras íbamos vimos que Richard había revivido a Juancho

Juancho llevaba más protección y ya era normal el nos revivir y pasamos la noche con el no puedo seguir grabando este ayudó ya que es tarde y ya vamos a dormir bueno si algo raro pasa grabare



Son las 1:47 y spirer esta llorando dice que no puedo por que el no sabía que pasaría no se que le pasa pero gato se acercó con el y lo calmo espero y spirer superé esto



Vaya maya. Exe se nos unió dijo que los exes habían dicho que empezaron otra vez los mismos síntomas del antídoto siento que alguien va empezar denuevo gato dijo que buscaría en otros lados...

Nosotros seguiremos buscando personas que aún estén bien tal vez podamos encontrar algo interesante en la búsqueda

No lo puedo creer spirer se separó de nosotros lleva rato desaparecido espero y este bien...

Fin

Una Alterna Historia De Sr Gato 1,2,3 (Nombre Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora