capítulo 4.5 el proyecto tornado y su relación.

5 0 0
                                    

Científica:esta listo todo chicos activen lo.

*activan un reactor que al parecer empieza a hacer una especie de portal como tornado*

Científica:todo bien sigan.

*el proyecto avanza hasta que surgen problemas los cuales un científico celebre le atora la bata y esa máquina saca sus intestinos y destrozando sus huesos así siendo cancelado este proyecto. *

Este es el informe del día a día de los proyectos para.. Encontrar mundos abitables. Los cuales no tengan vida para evitar una sobre población en el mundo. Sin embargo el proyecto fallo matando a uno de los trabajadores. Del sitio y al parecer el proyecto tornado conocido por su método de hacer mini portales en formas de un pequeño tornado se cancela pero otro más a ocurrido al parecer el proyecto tornado tenía relaciones con los cobertizos en los que se almacenan cosas entre ellos el famoso cobertizo en la que un padre reanima Asu hijo así es hablo de Samuel y su hijo gato actualmente su nombre lo cual la relaciones es que usaron piesas sacadas de hay y al parecer otros proyectos se iban afectados por esos tipos de casos como en el caso de el tornado y lo curioso es que. Esos proyectos que ya son más de 17 fallidos algunas de sus piezas sin sacadas del cobertizo 23. Y de una vez hablando del ese cobertizo que algunos lo catalogan maldito hoy cumple ya 17 años desde esa ocasión en el 2005 en la que ocurre ese incidente y Samuel revive Asu hijo a continuación el clima de hoy vamos contigo Mario.






2005/23/09

Al parecer mi hijo resucitó!.

Bien! Felicidades!

Richard mira esto respira!

Ya lo veo.

Cristopher que te parece?

Nada mal.

Esta vivo!

Hijo?

...

Pasenme poco de agua.









2014/12/06

Hoy Samuel decidio acabar con su vida los motivos ya que sufría presión por toda la vida tenía lujo por lo que hizo pero todo lo que el creaba moría lo raro es que por que su hijo no? Las personas que atendieron con el para que resucitaran a personas estaban molestas y aterrorizadas ya que salía bien pero algo fallaba y salía peor para el resucitado. Siempre el lugar terminaba con escenas sangrientas y la personas querían demandarlos y Samuel tras esta mucha presión dejó una nota a sus hijos en la que explicaba su suicidio y el por qué y que era lo que dejaba a ellos y solo tomo una arma y acabo con esa presión.

"Descansa en paz Samuel"

Una Alterna Historia De Sr Gato 1,2,3 (Nombre Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora