CAPITULO 9 "ataque muelle" T.2 (completo)

6 0 0
                                    

Nota de wasabi: desperté y Vi que eran las 10:51 p.m. escuché sonidos extraños pero al parecer sólo era un conejillo que buscaba comida así que le Di comida y se quedó comiendo yo solo estoy algo cansada por lo que está pasando pero el destino es destino. Je.

8/7/2051..

Nota 2: despertamos y tomamos una ruta pero mientras caminábamos pensé en si valía la pena seguir viviendo mire amis amigos y hijos y Vi que ellos pensaban lo mismo que yo solo que recuerdo que el planeta puede vivir sin nosotros pero yo me recordé lo que dijo mi madre.. "la vida es un n milagro" así que mi mente metia otros temas que ni al caso pero pensé si era mejor dejar de vivir?

Nota 3: me senté y Vi mis notas y libreta recordé por que escribia con pluma azul por que8/8/20728/8/20728/8/2072emavlas8/8/20728/8/2072

Nota 4:hoy escuché golpes provenientes de afuera mire y estaba maya golpeando una pared me acerqué y le pregunté que le pasaba y Maya sólo respondió que quería volver así vida normal no con 2 bocas con dientes puntiagudo en el rostro pero le respondí yo igual pero pensé sabía que no podría a ver marcha atrás y nada volvería hacer normal pero le dije que sólo esperará todo volverá ala normalidad..

10/7/2051

Nota 5:2 días pasaron y Maya el- el no esta si no el esta con los demás  dijamos que fue a visitar a Ceci Juancho Marvin o a reivax je. Creo que debe estar confundido en el lugar que este el....


1 día antes...

*contexto el equipo salió por más sobrevivíentes una fuente de ayuda para escapar de esa ciudad pero encontraron algo que no esperaban...*


1 día antes...

*contexto el equipo salió por más sobrevivíentes una fuente de ayuda para escapar de esa ciudad pero encontraron algo que no esperaban...*

Una Alterna Historia De Sr Gato 1,2,3 (Nombre Temporal) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora