Prefazione

495 14 0
                                    

-¡Reacciona por favor! ¡Nuestro padre nunca hubiera querido esto!

La joven de cabellos negros miraría sin expresión alguna a su hermana, quien la miraba como si tuviera al mismísimo diablo frente a ella, aunque ya no estaba tan alejada de la realidad.

-No te atrevas a mencionar a nuestro padre, no después de todo lo sucedido.

Hablaría con un tono frío, la abogada caminaría hacía la pelinegra, tomando su mano.

-Moonbyol, no me veas como la enemiga, somos hermanas después de todo ¡Babel es el verdadero enemigo! ¡Jang Han-Seok es quien asesinó a nuestro padre! 

-Lo sé.

Respondería con simpleza, para soltarse del agarre de su hermana, y caminar hacia la barra, tomando la botella de alcohol y sirviéndose de la bebida en un vaso.

-Chayoung, estoy enamorada de un criminal. Te preguntabas tanto con quien era la persona con la que salía. Jang Han-Seok es quien ocupa mi mente las 24 horas.

Aquella noticia fue como un balde de agua fría para la abogada, su hermana no podía estar saliendo con la persona que había arruinado sus vidas.

-No puede ser cierto lo que dices... No puedes estar enamorada del hombre más malo de toda Corea. ¡Él ha asesinado a muchas personas!

-¿Tu me juzgas?- Preguntó, mirando a su hermana mientras tomaba del vaso, sintiendo el líquido raspar su garganta. -No estás en posición de hacerlo, estás enamorada de él consigliere, sus manos no están limpias.

-No te reconozco Moon.

Una sonrisa apareció en los labios de la nombrada.

-Dile a tu hombre que detenga todos sus intentos de destruir Babel. Seok no tendrá mas compasión con él, y yo tampoco lo haré contigo. Quiero verte llorar lágrimas de sangre Chayoung, esta claro que alguien debe de caer, y me asegurare que sea dolorosa tu caída.

Glory and Gore||Jang Han-SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora