8. Morte

41 9 2
                                    


La cena transcurrió con una calma que Moonbyol no había esperado, para su sorpresa, el pasante Jang era bastante entretenido. Pensaba que era un idiota por su actuar cuando estaba con su hermana, sin embargo, a pesar de tener un comportamiento parecido a un niño, tenía conocimientos sobre temas interesantes y podía ser muy inteligente si se lo proponía.

-Vaya, conoces bastante sobre nuestra constitución ¿Por qué Wusang no te da más casos por ti solo? Si estuvieras con mi padre, estoy segura que te daría ya un empleo fijo.

Exclamó la pelinegra mientras terminaba de dar el último bocado a su brownie de chocolate con nueces y almendras.

-Soy bastante torpe a decir verdad, podría perder un caso y perjudicar al bufete.

Aunque ello era algo que no le importaba para nada a Jang, sabía que en Wusang había abogados incompetentes, y la mejor de todos en aquel circo era Chayoung, sin embargo, era mejor hacerse el inocente y navegar con aquella faceta durante un tiempo. Le servía bastante hacerse el idiota para vivir bien, aunque tenía que soportar las humillaciones del imbécil de Han.

-No eres torpe, yo creo que tienes bastante potencial y podrías ser mucho mejor que mi hermana- Habló con completa honestidad -Eres inteligente Joon Woo, no seas tonto al dejar que te intimiden o creer las palabras de desprecio, eres mucho mejor que ellos.

Una sonrisa adornó el rostro del de cabello negro. Al parecer no era tan sencillo engañar a la de cabellos negros, o más bien, sabía reconocer a personas poderosas. Joon Woo comenzó a sentir mayor interés por ella, una curiosidad que podría ser peligrosa en un futuro, Jang podría considerarse un cazador, y ya había encontrado una nueva presa.

 Joon Woo comenzó a sentir mayor interés por ella, una curiosidad que podría ser peligrosa en un futuro, Jang podría considerarse un cazador, y ya había encontrado una nueva presa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaron con rapidez, y el caso comenzaba a verse favorecido para los Hong, con la ayuda de Vicenzo todo parecía ir de viento en popa. Moonbyol estaba emocionada, y claro, compartía su emoción con su nuevo amigo.

Sin embargo, a pesar de que Joon Woo se veía "feliz" por Moon, las cosas eran muy distintas en su hogar. Hanseo pronto se encogió ante el objeto que se le había sido lanzado con furia. Hanseok estaba enojado, no podía estar perdiendo contra aquel idiota mafioso coreano.

-¡Bastardo! ¡Voy a matarlo! ¡Voy a matarlos a todos!

Su mirada fría se poso contra su hermano menor, quien le miraba con pánico total, era en aquellos momentos donde Hanseo prefería no hablar, no moverse, dejar de existir si era necesario para no hacer enfadar más al loco desquiciado del mayor, pero al parecer sus acciones no eran siempre muy eficaces que digamos.

-Quiero a Vincenzo muerto justo ahora.

Y aquello no era un pedido o una sugerencia, era una orden que debía de acatar sin rechistar, pero Seo era demasiado tonto para entender aquello.

-P-Pero señor... Vincenzo esta con el señor Hong.

-¿Pregunté con quién se encuentra? Me importa una jodida mierda con quién esta ese maldito, i want him dead fucking right now!

Glory and Gore||Jang Han-SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora