3. Primo incontro

202 17 4
                                    

-Te veré más tarde papá.

La pelinegra salió de la firma para comenzar a caminar a través del extenso pasillo, tarareaba una canción mientras movía levemente su cuerpo de un lado a otro, bailando levemente se encontraba alegre y quería mantenerse así, iría a la firma donde trabajaba su hermana, más que nada para hablar con Han Seung-Hyuk para pedirle que dejara de mandar aquellas cartas, no trabajaría en Wusang.

Metros más adelante vería salir del restaurante de Toto a aquel hombre desconocido ya no tan desconocido, por lo que se acercaría a este con una sonrisa pequeña.

-¡Señor Cassano!

Saludaría la pelinegra, el hombre le miraría algo extrañado, más sin embargo devolvería el saludo.

-Buenos días señorita Hong.

-¿Se dirige a un lado señor Cassano?

Preguntó mientras miraba al hombre de traje.

-Si, tengo unos asuntos de los cuales tratar.

La chica asentiría levemente, para ver su reloj y abrir sus ojos levemente, se le estaba haciendo tarde.

-¡Aigo! Le deseo suerte en sus asuntos señor Cassano, se me hace tarde, ¡Arrivederci!

La menor comenzaría a correr, siendo ignorante de la pequeña sonrisa del varón. Vincenzo sentía gran curiosidad por la joven Hong, y el porque hablaba su lengua adoptiva.

Moonbyul corrió a la salida de la plaza Geumga para tomar el primer taxi que vio, pidiendo que la llevaran a la fima de abogados de Wusang, mientras el taxi se ponía en marcha, la pelinegra tomó su celular para enviar algunos mensajes a su amiga.

Después de 30 minutos de recorrido, Moonbyol bajó del vehículo y observó el gran edificio, solando un suspiro se adentró a este, tomando el elevador y presionando el piso donde se encontraban las oficinas de la firma. Movía su pie impaciente, observando la pantalla que marcaba los números de los pisos que ascendía, al llegar a su destino y las puertas se abrieran camino por el pasillo hacía las puertas de cristal y al abrirlas se dirigió hacia la recepcionista.

-Busco a Han Seung-Hyuk.

-El señor Han no-

La voz de la chica se vió interrumpida por su jefe, que apareció en el sitio y al ver a la Hong menor su sonrisa se ensancharía.

-¡Hong Moonbyol! Es bueno verte linda, ven, vayamos a mi oficina.

Moonbyol agradecería a la recepcionista para caminar detrás del señor Han, observando las oficinas y a los abogados dentro de ella. Al pasar frente a la oficina de su hermana no evitaría la curiosidad de observar a través de las persianas, llevándose la decepción de no verla.

(Chayoung aún no llega... Pensé que quizá podríamos ir a desayunar juntas)

-Es aquí.

Saldría de sus pensamientos al escuchar al hombre y verlo unos metros adelante, así que caminaría hacía la oficina del hombre para poder entrar e ir hacía la silla frente al escritorio del hombre, quien tomaría asiento detrás de este para observar a quien consideraba su futura segunda abogada estrella.

-Dime Moon-ah ¿Qué te trae por aquí?

Moonbyol mostró una sonrisa para poder sacar de su bolso aquel sobre que le fue enviado con la carta, Seung-Hyuk miraría con una sonrisa este, pues suponía que la chica finalmente aceptaría trabajar con ellos, sin embargo, su sonrisa se esfumaría al ver como la pelinegra rompería aquel sobre y con esa acción, el contenido dentro de este.

Glory and Gore||Jang Han-SeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora