Prologo

1.2K 68 7
                                    

Pov tn.

OK gente hagamoslo la última vez, mi nombre es tn parker fui mordido por una araña radioactiva y hace 3 años soy el único e inigualable spiderman, seguro se saben lo demás.

Tio ben:un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Salve un montón de gente, me enamore con mi amiga de la infancia gwen staicy pero no le dije mis sentimientos, salve la ciudad, y luego salve la ciudad otra vez y otra y otra yyyyyy otra vez, y luego hice esto en público.

(desde 1:50 hasta 2:26)

Pero eso no se habla, bueno tengo un trabajo de fotógrafo por jj. Jamenson pero le digo jj y bueno digamos que como saben jj odia a spiderman y los villanos que el enfrenta son sus compañero.

Y me uní a un grupo de superheroes genial llamado los vengadores y bueno al pasar los días en las misiones que hacía con ellos me llevaba bien con todos hasta que se hicieron mis amigos, y la capitana marvel se me confesó y bueno yo acepte ya que la capitana marvel es uno de mis héroes favoritos pero también tengo sentimientos por gwen pero cuando me acerco a ella mi sentido arácnido empieza a activarse es como si fuera que alguien tiene los mismos poderes que yo pero eso lo veré después, bueno sigamos.

Pero bueno la verdad me e visto peor, pero a pesar de todo sigo amando ser spiderman, quien no lo haría creo que todos quieren ser spiderman y sin importar las veces que me golpeen yo siempre encuentro la forma de levantarme porque lo único que interpone en esta ciudad y su destrucción soy yo, yo soy spiderman y lo están viendo.

Vemos a tn caminando como un chico normal hacia a su academia corriendo bueno pues digamos que de tuviste a unos ladrones que robaron un banco con una bolsa llena de 1000000000 de dólares.

Tn:oh rayos voy a llegar tarde pero tal vez tn llegue tarde pero spiderman no jeje.

Te metiste en un callejón y te pusiste tu traje y empezaste a columpiarte por la ciudad para llegar a la academia.

Tn:¡WHOOOO-HOOOOOO ESTO ME GUSTA!! bien solo unas cuadras para llegar.

Después de 30 minutos llegaste a la academia habías llegado a un callejon donde te cambiaste rápido y entraste pero te encontrás con la mala estaba corriendo y ella por no fugarse se tropieza contigo.

Kamala:oh lo siento la verdad soy muy torpe y estoy llegando tarde.

Tn:no tranquila además yo también estoy llegando tarde jeje por cierto mi nombre es tn parker un gusto........

Kamala:a si perdón mi nombre es kamala.

Tn:el gusto es mio bueno sera mejor entrar antes que sea tarde.

Kamala:tienes razón vamos.

Así tn y kamala se la pasaron hablando de cosas triviales y llegaron a sus clases y cuando pasaron las clases era la hora de salida pero en esa hora kamala y tu se hicieron amigos.

Hasta que una voz se escucho detrás de ellos.

????:hola kamala amiga.

Cuando voltiaron vieron a una chica palinaranja acompañado con una ardilla en su hombro derecho.

Kamala:oh hola doreen como estas.

Doreen:bien estoy feliz de lo que vamos a hacer hoy en la tarde....oh y quien ¿es tu amigo es tu novio?.

Dicho por eso de doreen kamala se sonrojo y ella sacudía sus brazos negando y se puso nerviosa.

Kamala:n-no es B-verdad no somo novios solo es mi amigo.

Doreen:jajaja ja Solo bromeó hola mucho gusto soy doreen la mejor amiga de kamala y la ardilla se llama tippi.

Tippi te saludo feliz.

Tn:mucho gusto doreen y a ti también tippi mi nombre es tn parker.

Tippi salto hacia a ti poniéndose en tu hombro mientras te revisaba de pies a cabeza y luego se puso al lado de doreen y le dijo en idioma ardilla.

Tn:y ¿que es lo que dice tippi doreen?.

Doreen:dice tippi que le caíste bien.

Tn:oh que bien a mi también me caíste bien tippi.

Tippi solo respondió con una sonrisa.

Doreen:bueno kamala vamos al parque para entrenar y que te parece tn quieres venir con nosotros a entrenar.

Kamala:claro.

Tn:ok esta bien ire con ustedes.

Doreen:yeeeeiiiii.

Así se fueron al parque y empezaron a entrenar y el entrenador es tippi haciendo que los ponga unos entrenamientos duros pero las chicas no aguantaron el entrenamiento de tippi pero tn ni se inmuta dejando sorprendidos a las chicas y a tippi.

Fin de prólogo.

tu eres Spiderman en marvel rising (tnxharem) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora