Despues de los sucesos con felicia vemos a tn entregando algunas fotos a jj de ghost-spider y de spiderman.
Jj:te dare 300 por estas fotos.
Tn:esta bien jj.
Jj:desde cuando van a atrapar a estas amenazas aracnidas.
luego de eso aparece un tipo de traje y con lentes.
hoffman:bueno el capitan stacy todavia sigue tratando de capturar a ghost-spider.
Jj:y spiderman?, porque tambien no lo caza si los capturan asi esta ciudad tendra paz.
Tn:(este jj nunca va a cambiar)bueno el capitan stacy y spiderman son compañeros de trabajo señor, ellos se encargan de los criminales.
luego empieza a hablar un tipo que esta al lado izquierdo de hoffman que es de piel morena.
robbie:eso es verdad el capitan de la policia y spiderman hacen un buen trabajo en atrapar a los criminales.
Jj:a mi no me importa eso spiderman es una amenaza y solo esta engañando al capitan stacy para despues atacarlo.
Tn:yo mejor me voy.
Asi decias mientras salias ya que no querias seguir escuchando cosas de jj hacia spiderman.
Despues te dirijiste hacia betty.
Tn:hola betty.
Betty:hola tn vienes por tu paga.
Tn:tu si sabes.
Betty:jejeje en un minuto de lo doy.
Luego ella voltea a la oficina de jj y lo ve discutiendo enojado con hoffman y con robbie.
Betty:tu sabes de porque estan discutiendo?.
Tn:ya lo conoces sigue criticando a spiderman y que el capitan de la policia no debe aliarze con una ameza como spiderman.
Betty:(suspira)cuando jj va a entender que spiderman no es una amenaza y que un heroe y hasta esta con los vengadores los heroes mas poderosos del planeta, pero que se le va a hacer, cuando va a cambar.
Tn:al parecer nunca va a cambar, el nunca va a cambiar de opinion sobre spiderman.
Betty:es cierto pero bueno, aqui esta tu cheque.
Tn:gracias betty te veo despues.
Betty:adios tn.
Asi te vas del lugar y caminar en mangattan.
Nota:no se si lo escribi bien.
Caminas bien tranquilo hasta que resiviste una llamada.
Tn:quien sera.
Asi contestas la llamada.
Tn:halo?
???:que onda tn soy gambito.
Tn:oh! gambito como estas? tanto tiempo sin hablar.
Gambito:si pero tu sabes con las misiones y aventuras.
Tn:si esi si ya que somos heroes siempre tenemos misiones y aventuras.
Gambito:ah si cierto pero bueno te estoy llamando es para que vengas a la mansion a jugar ps5.
Tn:esta bien ire te veo.
Gambito:va esta bien adios amigo.
Tn:bueno ya que no tengo nada que hacer voy a visitarlo.
Nota:ustedes se preguntaran de donde y cuando gambito y tn son amigos?, bueno los vengadores envio a tn a la mansion de los x-men para que los acompañe para enfrentar a ''en sabah nur''.
ESTÁS LEYENDO
tu eres Spiderman en marvel rising (tnxharem)
Fiksi PenggemarTu eres Spiderman en el universo de marvel rising tu eres un vengador y conosiste a un grupo de héroes novatos que formaron un grupo llamados guerreros secretos que es supervisado por la capitana marvel y a ti te dieron el deber en entrenarlos y ayu...