Después que tn conociera ms. Marbel y chica ardilla y ahora vemos a tn caminando a tn hacia la secundaria.
Nota:no se como se llama la escuela donde van los protagonistas de marvel rising.
Después de eso tn camina en los pasillos y en el camino se encuantra su amiga de la infancia y interés amoroso.
Gwen stacy.
Gwen:baya baya mira a quien acaba de llegar si es mi mejor amigo tn.
Tn:jejeje hola Gwen como estas?.
Lo decía un poco de nervios pero lo lograste manejarlo.
Gwen:estoy bien gracias por preguntar.
Pero en eso en una tele qué se encontraba en el pasillo se mostraban las noticias.
Reportera:en el día de hoy nuestro super héroe y vengador y es favorito de todo pero menos de jj jameson es ni nada ni nada menos que spiderman, en el día de hoy detuvo un robo de plutonio de oscorbn y fue robado por una pandilla de rusos qué venían armados pero para nuestro héroe enmascarado no se inmutó.
Gwen:baya spiderman si qué es sorprendente pudo vencer a una pandilla de rusos y detuvo un camión en movimiento el es sorprendente.
Lo decía emocionada ya qué admira mucho a spiderman.
Tn:si qué es sorprendente y no sabias que eres fan de spiderman.
Gwen:si desde su primera aparición empese a seguir hasta que me supera fan de el y cuando se unió a los vengadores me emociona más spiderman es una persona increíble.
Tn:(baya quien diría que a Gwen es fan de spiderman pero........ ¿Le digo que yo soy spiderman?....... No mejor no se lo diré en un momento).
Reportera:y en otras noticias la criminal más buscada de la policía ghost-spider sigue en persecución y en capitán stacy confirma que no descansará hasta atrapara.
Periodista:capitán stacy usted dijo que atrapara a la criminal ghost-spider?.
C.stacy:escuchen ghost-spider es la criminal número 1 en mi lista negra y ella es la culpable de la muerte de alguien inocente y es el mejor amigo de mi hija y no me detendré hasta ponerla tras las rejas listo y no más preguntas.
Lo decía mientras se subía a su patrulla.
Tn:Baya si qué tu padre odia a ghost-spider.
Gwen:si como no tienes idea (suspira) y tu que piensas de ghost-spider?.
Tn:bueno ghost-spider es igual a spiderman aveces me la encuentro salvando personas y bueno ella es fabulosa y yo no creo que ella halla matado a Kevin y además admiro mucho a ella y por el trabajo que hace.
Lo que tn dijo sorprendió mucho a Gwen.
Gwen:(en-enserio!? El me admira como ghost-spider si qué me sorprende que mi mejor amigo y también mi interés amoroso me esta defendiendo).
ESTÁS LEYENDO
tu eres Spiderman en marvel rising (tnxharem)
FanfictionTu eres Spiderman en el universo de marvel rising tu eres un vengador y conosiste a un grupo de héroes novatos que formaron un grupo llamados guerreros secretos que es supervisado por la capitana marvel y a ti te dieron el deber en entrenarlos y ayu...