Capitulo 1

14 2 2
                                    

Mi vida, no era las más interesante de todas, no era una comedia, no era una pelicula de amor, tampoco una de acción o de ficción. Era solo mi vida.

Muchos intentamos encontrarle sentido, yo considero que eso es lo que no tiene sentido ¿para que encontrarle sentido a algo, solo por qué todo tiene que tenerlo? Yo prefería simplemente disfrutarlo y ya. Las cosas sencillas eran lo mío, no significa que me conformara con cualquier cosa, sino, que lo extravagante no me parecía necesario.

Eran las 8:30 tenía que ir a la universidad, he iba 10 minutos tarde, bueno ¿quién no ha llegado tarde una vez en su vida? Yo llevaba 3,pero ¿quien las cuenta?

-Kate se te hará tarde, otra vez- gritó Harry, mi hermano mayor, desde la cocina- el desayuno esta en el mesón.

Baje como loca, casi me caigo de las escaleras, pero sobreviví.

- ¿No me llevarás?- le pregunté, con los ojos muy abiertos. Yo tenía una moto, pero no licencia.

-Iré por Lizzy- me dijo mientras se ponía su chaqueta de cuero- perdón.

Mi hermano no era la gran cosa. Aunque nos parecíamos mucho-más de lo que gustaría- ambos éramos pelirrojos y teníamos los ojos verdes, yo era la única que había sacado pecas, pero el condenado era guapo-eso jamas lo diría en voz alta obviamente- entrenaba en un gimnasio cerca del edificio y todas las chicas se babeaban por él. Lizzy era su novia desde hace un año, pero nuestra relación como "cuñadas" no era la mejor.

-Toma el autobús-me dijo descaradamente.

-Pero- intente decir algo pero él ya había abierto la puerta para irse.

- Te quiero hermanita- me dijo con una sonrisa inocente antes de cerrar la puerta.

Maldito.

Tome una tostada que había en la mesa, agarré mis llaves y me fui. Tome el autobús‐ que tardo un mundo en llegar- y 15 minutos después ahí estaba, en la puerta del salón.

-Me van a matar- susurre antes de entrar-Buenos días.

Entre y todos se quedaron callados, mirándome, y el profesor Angust, un señor como de 60 años y se vestía como el abuelito de la película UP, me dio una mirada despectiva.

-Buenas noches señorita- ironizó y me señalo con un dedo una silla, y entendí rápidamente.

-Muy bien, en dos semanas será la presentación anual de arte, para los que quieran mostrar las fotos que hayan tomado estos últimos meses- dijo el profesor y sonó el timbre, todo el mundo salió del salón.

Estaba recogiendo mis cosas cuando noté que Alice, mi mejor amiga se acercaba, ella era peli negra, con el pelo ondulado, morena y con un hermoso cuerpo. Era un poco más alta que yo, pero no demasiado.

- Si sigues llegando tarde te van a expulsar - me regaño, como de costumbre.

- Hola a ti también- ironice- y deja de repetirme algo que ya se.

- Si lo sabes llega más temprano- señalo lo obvio.

- Si el idiota de mi hermano no hubiera tenido que buscar a su noviecita hoy- acentúe el tono en las ultimas dos palabras- créeme que estaría más temprano- finalice un poco molesta.

- Bueno calma, cambiando de tema, porque hablar de esa bruja te hará peor- a ella tampoco le agradaba Lizzy, por eso la llamaba así, por supuesto yo estaba totalmente de acuerdo con eso- ¿ que vas a mostrar en la galería?- sabia que iba a preguntar eso así que voltee los ojos.

- No lo se, ni siquiera se si vaya- dije mientras salíamos del salón.

-¿ Cómo que no? Tienes que ir- dijo como si le hubieran dicho que el mundo se acaba mañana- además puede que haya algún famoso, guapo y millonario que quiera comprar tus fotos.

Rosa eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora