Capitulo 3

3 1 0
                                    

Entro a al apartamento después de que Alice se fuera mi nariz se enfrenta a un olor a alcohol increíblemente fuerte, las luces están apagadas y creo que tropecé con algo de vidrio. Enciendo l.luz y la cena me deja boqui-abierta, hay botellas en todo lados, cerveza, wisky, tequila ¡¡De todo!!

-Que carajo-digo mientras me tapo la nariz por el fuerte olor que producen todas las bebidas . Busco a Harry por toda la sala y lo encuentro-Despierta idiota- digo acercándome hasta donde está él ni siquiera se mueve.

Sigo recorriendo el apartamento y voy a la cocina. Es un completo desastre, papas fritas regadas por doquier, jugo, coca cola y que se yo que más es lo que decora la encimera de la cocina. Me devuelvo a la sala y Harry sigue tal y como lo deje hace un momento. Dormido.

-Te juro que si no te despiertas te hago dormir en la esquina de la calle- digo y el apenas si se mueve- ¡¡MALDITA SEA HARRY!!

Agarro sus piernas y lo arrastró hasta que cae al suelo y el parece por fin despertarlo. Pero lo conozco así que voy a la cocina busco un vaso entré toda la suciedad lo lleno de agua, y se lo hecho a mi hermano en la cara. Eso lo despertara.

-¡¡Qué carajo te pasa Kate!!-dice furioso-Soy un maldito adulto, maldición. Vete a la mierda.

Ya estoy acostumbrada así que ni me inmutó.

-Eres un adulto en tamaño, pero ni en carajo de cerebro- digo aún muy aturdida por todo esto-¿Qué te sucede?

El toma unos segundos y me mira antes de responder.

-Soy un imbécil-su voz se quiebra y su cuerpo amenaza con caerse así que lo vuelvo a sentar en el sofá-Ella me ha dejado...

Se refiere a la perra de Lizzy

-No eres imbécil...un poco nada más-digo intentado animarlo pero no sirve de nada-Ella es una perra barata y no te merece-le digo acariciando su espalda.

-Soy un maldito imbécil- sus ojos se ponen cristalinos.

El cuando está borracho se pone mucho más sensible, es como si toda esa seguridad que tiene cuando está sobrio, simplemente se desvaneciera...y lo entiendo.

-Vamos a dormir-lo dirijo hacia su habitación, le quitó la camisa llena de alcohol y agua con cuidado y le pongo otra limpia lo acuesto en su cama y algo la luz de su habitación

- descansa- digo mientras voy hacia la puerta.

-Kate-dice con un hilo de voz y me volteo para mirarlo-gracias.

Cierro la puerta de su habitación y voy hasta la sala.

-Bien, a limpiar-digo mientras me poco unos guantes de limpieza de un amarillo chillón.

Agarro las botellas terminadas y la hecho en una bolsa mientras intento no vomitar por el olor.

Harry no era los de tomar,.si acaso tomaba 2 copas era mucho. Pero cuando papá murió empezó... empezó a descuidarse, a tomar cada vez que tenía algo de dinero, él había cumplido los 18 en ese entonces y yo tenía 15, él  era incontrolable y yo no era la excepción. Mi madre se encargó de todo el funeral, velorio de mi padre. Muchos de los familiares y amigos dijeron que no la vieron llorar en todo el funeral.

Pero nadie vio lo que yo ví. Mi mamá se desplomó completamente al llegar a casa, la que vendimos hace 2 años. Ella no salía de su habitación y Harry solo llegaba a dormir. Y yo...solo tenía 15 años.

Terminé de limpiar la mayoría de las cosas, así que me dirigí a mi habitación, me duche y solo me tire en mi cama, tratando de no pensar en nada y dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rosa eternaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora