⚠️Capítulo 9. ⚠️

500 59 10
                                    

⚠️ Advertencia: Si es sensible a un contenido de violencia gráfico absténgase de leer⚠️
.

El silencio en la habitación era abrumador para Juan quien sentía que la culpa lo invadió por la duda de saber si el sello se rompió por su culpa.

-Pero no estoy seguro.-Habló Juan con rapidez mientras movía las manos nervioso al mismo tiempo que soltaba su risita nerviosa.

-Mierda Juan mas te vale que no.-Se escuchó la voz de Auron seria siendo interrumpida por el altavoz al igual que unos ruidos de pasos cerca de él para unos segundos escuchar un silencio y unos gritos alejados.

-¿Auron?-Preguntó Ibai confusión por los ruidos que salían del altavoz que sonaban cómo aleteo o algo parecido.

8cho apretó sus puños al reconocer ese sonido, estaba tan familiarizado que sintió algo de alivio antes de que el miedo lo volviera a invadir.

-Juan.-Una voz mas grave y gruesa con un tono serio llenó de amenaza se escucha por el altavoz que hizo que todos se congelaron.-Más te vale no le haya pasado nada a Focus y a 8cho por que si llego a ver que salte un mensaje de sus muertes a manos de lo que sea eso Te Incendió Todo El Santuario.-

-Fargan.-Intento hablar Juan con un deje de miedo al escuchar ese tono de voz proveniente del búho quien siempre se veía tan relajado.

-Hablo en serio, si al volver veo que uno de ellos esta herido tu santuario dejará de existir.-Esta vez la voz de Fargan se escuchó mas amenazante y oscura lanzando una promesa que la iba a cumplir.

-¡¡Fargan devuelve mi puto móvil!!-Se podia escuchar el grito de Auron desde lejos.

Juan estaba pálido por lo que se le aproxima dentro de poco a lo que trago saliva con miedo, Ibai aún estaba en shock al escuchar al búho de esa manera ya que cómo todos saben Fargan es el mas relajado y bromista de todos uno nunca pensaría en escuchar algo cómo eso, 8cho en cambio estaba aguantando las ganas de llorar mientras se mordía el labio inferior de manera fuerte casi sacándose sangre al recordar cómo los Evils lo amenazaban, se sentía tan impotente de no poder decir la verdad que le llegaba a doler su pecho de lo angustiado que se sentía.

-Estas advertido Juan.-Habló Fargan serio por el altavoz antes de volver al silencio durante solo unos segundos.

-Mierda, ahora Fargan esta en su lado sobreprotector agresivo.-Se volvió a escuchar la voz de Auron por el altavoz del móvil.

-¿Que?-Preguntó Ibai únicamente severamente confundido por esa actitud de su compañero.

-Es verdad ustedes nunca conocieron ese lado de Fargan.-Hablo Auron de una manera calmada pero con seriedad en su voz.-Es difícil pero muy difícil ver a Fargan es ese estado, la única vez que lo vi así fue en nuestro anterior pueblo y eso solo fue durante unos míseros minutos.-

-Bueno es una reacción de su estado animal al sentir que alguien de su familia o alguien que aprecia esta en peligro.-Habló Juan rápidamente con nerviosismo intentando disipar algunas dudas.

-¿Y por que no reacciono antes así?-Preguntó Ibai curioso ya que Fargan nunca se le vio de esa manera cuando alguien "amenaza" a Focus o 8cho delante de él.

-Eso se debe a que Fargan no los registra cómo un peligro, ya que Focus no es alguien a quien le digamos frágil o débil y por la parte de 8cho sabe que el cuervo lo protege si o si.-Respondió Juan con cierto orgullo ante la información dada a sus comentarios.-Pero si Fargan esta en ese estado ahora.-

-Eso quiere decir que hay un peligro mucho mayor que Focus no podrá enfrentar.-La voz de Auron se escucha por el altavoz de manera seria.-Juan mas te vale que el sello de Luzu siga intacto cuando vuelva.-

Evil CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora