Capítulo 5.

670 68 2
                                    

Zorman se hizo aún mas bolita al escuchar el grito llamando su nombre, esas sombras están intentando que bajé, su cuerpo tembló aún mas al imaginarse aquel cuchillo pasar por su mejilla de manera suave.

Su cuerpo tembló aún mas al escuchar los pasos subiendo por las escaleras, se tapó los oídos para evitar escuchar sus voces y risas distorsionadas que estaban grabadas en su mente, las lágrimas empapaban sus mejillas coloradas al mismo tiempo que sus sollozos eran más continuos.

-¿Zorman?-La voz de Karchez se hizo presente al mismo tiempo que tocaba la puerta de la habitación.

El científico soltó un grito asustado al escuchar la voz de unos de sus compañeros, su cuerpo tembló aún más pensado que eran esas sombras usando a su compañero.

-¿Karchez eres tú?-Preguntó con su voz rota y gastada por los sollozos.

-Si soy yo, Zorman.-Hablo algo fuerte para que escuchara a su compañero.

Zorman a paso lento y dudoso caminó hacia la puerta de seguridad, respiró hondo aún temblando decidió empuñar su espada de rubí para hacer frente a las sombras.
En el momento que la puerta se abrió dejando ver al aprendiz de chamán soltó la espada al suelo para caer de rodillas llorando de alivio.

Karchez se alarmó de ver en ese estado al científico, se agachó para consolar a Zorman mientras escuchaba cómo sus compañeros subían las escaleras.
Pasaron unos 10 minutos cuando ya había calmado al científico lo suficiente para que pudiera hablar.

-¿Zorman se puede saber que ha pasado?-Preguntó la alcaldesa con suavidad intentando no alterarlo más.

-Tres sombras me atacaron.-Hablo con la voz rota y gastada de tanto llorar, su cuerpo volvía a temblar al recordar esas risas llenas de maldad y burla hacia el.-Aún escucho sus voces distorsionadas burlándose.-

Génesis miro a la alcaldesa con preocupación, su cuerpo se asustó al ver los ojos de Zorman mostrando un miedo tan puro. ¿Que demonios le había pasado para acabar en ese estado?

-¿Recuerdas a alguien o algo?-La pregunta de Jacky afectó totalmente al científico quien tocó su cabeza asustado mientras soltaba varios sollozos.

-No recuerdo nada, eran sombras.-Murmuró entre sollozos mientras cerraba los ojos con fuerza, sus recuerdos con esas sombras eran muy recientes aún podia sentir el cuchillo y las quemaduras del a hacha al mutilar su cuerpo, eso fue poco el miedo al recordar unas palabras dichas por una de esas sombras.-Van a volver a por mí, no debí decir nada.-

Zorman tapó su boca al recordar la amenaza de aquella sombra. ¿Cómo pudo hablar de ellos a sus compañeros? ¿Acaso lo están vigilando? ¿Van a volver a cumplir esa amenaza?

Su cuerpo temblaba involuntariamente mientras sus lágrimas se volvían a reunir en sus ojos, ya no estaba a salvo en su casa, no tenía escapatoria, estaba atrapado en un lugar donde hay tres sombras apuntando un arma afilada en su cuello.

-Calma Zorman.-La voz de Paracetamor fue suave intentando calmar al científico, ella realmente se siente mal tanto por la imagen del cuerpo sin vida de su compañero, esa imagen no la va a olvidar nunca.

-¿Por que no te quedas con Paracetamor unos días?-Preguntó Jacky intentando sar esa sensación de seguridad a su compañero en mal estado.

-Si, no es mala idea.-Afirmó la alcaldesa al ver que su compañero estaba muy afectado, dejarlo solo no era una opción.-¿Que dices Zorman?-

-De acuerdo.-Murmuró con algo de duda, era mejor estar acompañado que solo cuando alguien lo amenaza, por que así todo estaría bien. ¿No?

Mientras los Evils estaban tan calmados en la casa del argentino, ya tenían todo planeado, en muy poco tiempo el castaño creó la maldición para Evil Betra, todo realmente estaria bien si no fuera por que dos horas después llegó la alcaldesa en busca del joven de la máscara.

Evil CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora