El sol salía por el horizonte dejando que el cielo se tiñera de esos colores tan característicos y cálidos dando a entender que un nuevo día esta por empezar si no fuera por las grandes nubes oscuras que empiezan a cubrir todo a su paso evitando que la luz del sol ilumine, una gran tormenta se avecina y nadie es capaz de prever lo que pasara.
El silencio fue algo perturbador cuando despertó, en un principio fue algo raro por que los últimos días los sonidos de las notificaciones de las muertes de sus compañeros es algo que aún tiene en su mente, recuerda poder leer en el chat de los pueblo cómo Pol describe la escena grotesca que encontraron en la casa de Mayichi o cómo encontraron el cuerpo despedazado de Reborn a un lado de su casa. Soltó un suspiro para después buscar su móvil en busca de alguna notificación pero no había ninguna aunque algo de él lo hacía sentirse inquieto cómo si su instinto lo advirtiera de que algo estaba por salir mal.
-Dess ya estas despierto.-Escucho la voz de Cristina llamándolo con tranquilidad y calma cómo si no estuvieran en peligro.
-Si, lo estoy Cris.-Hablo con una voz cansada intentando ocultar una preocupación sin sentido.
Sus orejas se movieron buscando cualquier indicio de algún ruido desconocido, aún su instinto lo insistió en estar alerta a su alrededor, se levantó de su saco de dormir para empezar el día, algo en su interior aún se removía alertando a todo su cuerpo.
-Vamos a ver al resto en centro del pueblo, Genesis nos esta esperando junto con Jacky.-Hablo Cristina con calma mientras tomaba sus cosas y salir de la casa.
-Si.-respondió con suavidad para así seguir a su compañera.
El cielo era cubierto por nubes oscuras casi cómo si una tormenta estuviera apunto de estallar, su cola no para de balancearse en alerta, tenía que calmarse intentó regular su respiración, pensar en otra cosa o distraerse con cualquier cosa que estuviera cerca de él pero nada servía aún estaba alerta por su instinto. Al llegar al centro del pueblo no dejó a su compañera sola en ningún momento mientras ella hablaba con el resto de sus compañeros, sus orejas estaban elevadas buscando cualquier sonido fuera de lo común o algo por el estilo.
-Criss será mejor volver a tu casa.-Advirtió mientras soltaba un suave gruñido al ver cómo su amiga lo miraba con confusión.
-No es posible Dess, acabamos de llegar a demás aún falta gente.-Hablo con cierto tono de autoridad mientras le daba una mirada seria.-No me voy a ir hasta que vea que todos mis ciudadanos estén vivos o a salvo.-
Inconscientemente soltó un gruñido de frustración, por que le esta costando controlar su lado animal, tal vez deba visitar a Focus en algún momento para hacerle unas preguntas del por que su instinto esta extraño, soltó un suspiro al ver cómo otros ciudadanos llegaban aún que su vista estaba puesta en cierto híbrido de ratón que no paraba de mirar a su alrededor asustado. Karchez parecía exasperado por el comportamiento de Imantado, hasta Susana quien era la mas tranquila estaba agobiada por el comportamiento de su extravagante amigo.
-¡Quieres dejar de temblar!-Exclamó molesto Karchez una vez que estaban con ellos, parecía que quisiera golpear o por lo menos castigar con su magia a Imantado.
-¡¡Pero estamos en peligro!!-Grito asustado mientras su cuerpo estaba temblando, sus pequeñas orejas estaban en una acción de sumisión al igual que su cola dando a extender su estado emocional.-¡¡Vámonos!!-
-¿Pero que le pasa?-Preguntó con curiosidad Génesis ya que nunca vio tan asustado a su compañero, ni siquiera cuando Focus lo perseguía con la intención de golpearlo se comportaba así.
-No lo sé, cuando salimos de la casa de Karcher empezó a comportarse así.-Hablo Susana con un toque de molestia y agobio cuando su amigo le apretaba el brazo.-El dijo algo sobre su instinto de autopreservación o algo así.-
ESTÁS LEYENDO
Evil Caos
FanfictionLuzu en su mejor voluntad acaba ayudando a Juan en uno de sus hechizos, pero el hechizo a simple vista no funcionó pero dejó una puerta abierta a un ser oscuro que desatara el caos, consumiendo primero a Luzu y después a dos personas mas. ¿Quien dir...