-Miya tenía razón,Miya tenía razón, Miya tenía razón.-
Se repetía mil veces el chico pelirrojo.Estaba estresado, cansado, con hambre, sed y sueño.
Todo el mundo lo hacía sofocarse, al parecer todos hablaban inglés o francés, el problema es que no hablaba ninguno de los dos idiomas.
Ojalá le hubiera hecho caso a Miya.
Trato de hablar con varios taxis pero ninguno lo comprendía, además de que su pronunciación no era buena.
Estaba cargado de algunas maletas que le dió su mamá, eso lo hacía cargar muchas cosas por todos lados esperando que alguien lo logré llevar a su destino,y para colmo su teléfono estaba descargado.
Sentía que lloraría por el estrés.
Pero un chico extraño se le acercó, Reki en cuanto vio se asustó.
-Nou inglish, nou inglish.-
Repetía mientras aquel chico se acercaba más.-Tranquilo, hablo japonés.-
Dijo el chico.
-Te noto muy estresado, y puedo adivinar que no sabes hablar inglés.-¿Acaso este Canadiense solo vino a insultarlo?
-A ti que te importa si no hablo bien tu idioma cochino, no es mi culpa que sea tan dificil.-
Reki se puso a la defensiva mirando al chico con el seño fruncido.-Hey,hey, tranquilo.-
Aquel Chico retrocedió un poco.
-Que agresivos son los japoneses,solo quería ayudarte, pero si no quieres..--AY NO, ESPERA SI QUIERO.-
Reki estaba desesperado, claro que quería ayuda.-Bueno, primero que nada soy Langa Hasegawa un gusto, tu eres?
-Reki, Reki kyan.-
Reki miro detenidamente al canadiense y de alguna manera era guapo.
-Bueno chico japonés, ven acompañame.-
Langa le ayudo a cargar algunas maletas hasta llegar a una camioneta.-Soy Reki, te acabo de decir mi nombre..-
-Ah si, no importa chico japonés.-
-¡PERO TU ME PREGUNTASTE!-
Despues de subir algunas maletas finalmente ellos subieron.
(Me estoy subiendo al carro de un desconocido...)
Se cuestiono Reki quizas demasiado tarde.
(¿¿ACASO NO HE VISTO PELÍCULAS DE TERROR???!!)
(Voy a morir.)-Bueno ¿Me puedes indicar cuál es tu destino?-
Pregunto amablemente el chico con una sonrisa.Reki solo le entrego un papel con la dirección, su sonrisa le parecía algo cálida y comoda, era demasiado guapo..
El viaje lo había dejado agotado, pero claro que no dormiría en el carro de un desconocido.
¿O si?
Digamos que el sueño le ganó a Reki, y finalmente cayó en los brazos de Morfeo.
Langa pov
Estaba cansado, no tenía nada que hacer, según tenia que recojer algunas cosas pero estás nunca llegaron.
Últimamente siento los días más aburridos, no había nada interesante que hacer, o algo que esperar.
Los días pasaban lentos, no quería volver a mi casa a aburrirme una vez más, estudiaba y trabaja de repartidor para matar el tiempo y aún así me aburría.
Solo observaba mi alrededor esperando encontrar algo interesante, y si que lo hice.
Había una persona, no estaba seguro si era chico o chica, tenía muchas maletas y parecía estar muy estresada.
Está persona despertó mi curiosidad de inmediato, sentí unas ganas muy grandes de ayudarle, y si que lo hice.
Me acerque y me di cuenta que está persona era japonesa.
Susurraba algunas cosas que no lograba comprender por lo bajo que lo hacía, podía ayudarlo, de todos modos hablo japonés.
-Nou inglish, nou inglish.-
Repitió la persona al ver que me acercaba, al parecer era hombreTuve que ahogar mi risa por su mala pronunciación y su mal inglés.
-Tranquilo, hablo japonés.-
Le dije.
-Te noto muy estresado, y puedo adivinar que no sabes hablar inglés.-
El chico levantó su rostro, y lo ví, Dios, este chico era demasiado lindo, me sonroje un poco pero trate de ocultarlo.-A ti que te importa si no hablo bien tu idioma cochino, no es mi culpa que sea tan dificil.-
Dijo el japonés de una manera muy agresiva, no lo conocía pero se notaba que era algo impulsivo.-Hey,hey, tranquilo.-
Retrocedi, claro que no quería que de repente me atacará.
-Que agresivos son los japoneses,solo quería ayudarte, pero si no quieres..-
Claro que no lo iba dejar, solo quería ver qué hacía en esta situación.-AY NO, ESPERA SI QUIERO.-
Y así fue, lo tuve que llevar al destino marcado en una hoja que me dió, quería sacarle plática.
-Yy, ¿Qué vienes a hacer aquí en Canadá?-
Y ninguna respuesta, a veces los japoneses pueden ser muy groseros.Voltee mi rostro, oh estaba dormido, sonreí me parecia algo lindo la manera en la que dormía, decidí no hacer más ruido y seguir manejando.
Segundo capítulo, corto pq no tengo idea.
ESPERO LES GUSTE.
COMENTEN XFAAA.
CHAUU
ESTÁS LEYENDO
Japanese Boy
FanfictionReki, un japonés proveniente de Okinawa, consigue una beca para una prestigiosa universidad en Canadá, ahi se hospedaria con su amigo Miya, pero para llegar hubo bastantes complicaciones, ademas el inglés no era su fuerte, gracias a dios aquel canad...