"1"

42 2 1
                                    

Sano manjiro y Ken ryuguji han sido mejores amigos desde la infancia, se acompañaban el uno al otro, sabían todo del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sano manjiro y Ken ryuguji han sido mejores amigos desde la infancia, se acompañaban el uno al otro, sabían todo del otro.
Draken conocía los gustos de Mikey, y mikey sabía los de draken, así como también sabía que su mejor amigo estaba enamorado de su hermana, sano Emma.
Mikey tenía sospechas hace ya un tiempo de los sentimientos de su amigo hacia su hermana, dichas sospechas se hicieron ciertas cuando vino su amigo a confesarle su amor hacia Emma.
Al principio no sintió nada, solo le hizo prometer que jamás la lastimaria.

Un tiempo después se sintió celoso..
Ver como Draken se comportaba como un leal sirviente cada vez que ella lo llamaba, le hacía sentir rabia..
Mikey no lograba comprender el porqué se ponía tan celoso, tan oscuro.. si draken solo era su amigo..

Claro amigo..
El vínculo de amistad comenzó a molestarle..

Manjiro y ryuguji salían casi todos los finde semana, ellos tenían un grupo de amistad en común, salían con ellos o salían ellos solos.
A cualquier parte, pero siempre estaban juntos, manjiro se sentía como un niño, y quería que ryuguji fuera el que cuidara ese niño..
Pero ese niño comenzó a sentirse cada vez más solo, ya que Draken comenzó a cancelar las salidas, solo para salir con ella.
Claro es verdad, Emma era el problema.
Ella era la causante de que el se sintiera solo..

Estar sin su amigo, sin Draken, le provocaba un dolor de cabeza muy agudo, el cual no lo dejaba pensar con claridad de lo fuerte que era.
Cada vez que draken cancelaba sus salidas, la cabeza de manjiro comenzaba a doler, el solo podía sonreír finjidamente y decirle al rubio que podían salir otro día..

Pero casi nunca llegaba ese "salir otro dia" ya que a salia siempre con Emma

Emma, Emma, Emma...

Definitivamente ella era el problema..

Era un día frío, mikey y draken se encontraban en la casa del menor, estaban específicamente en la cocina, preparaban unas botanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día frío, mikey y draken se encontraban en la casa del menor, estaban específicamente en la cocina, preparaban unas botanas.
Ese día ellos iban a reunirse con sus amigos, era la primera vez despues de mucho tiempo que podian verse todos sin interrupciónes. iban a ver unas películas juntos, estaban alistando todo cuando

-Draken!

Esa voz chillona se había convertido en la peor pesadilla para manjiro.

-que pasa Emma?

Draken se dirigió hacia la escalera, de ahí había venido el grito

-ven sube un momento y ayudame con algo, si?

-esta bien, hey mikey ayudare a emma con algo, ya regreo

-esta bien, no tardes demasiado

Mikey sintió que le comenzaba a doler la cabeza, cuando vio como ryuguji iba subiendo las escaleras con Emma.

Al ver esto, se sintió muy tonto por ofrecer su casa para ver las películas.
Muy tonto de su parte, por lo menos le hubiera dicho a Emma que se fuera con hinata de compras..
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre. Dejó las botanas en la sala y se dirigió a la puerta , al abrirla se encontró con sus amigos mas cercanos, takemichi, baji,chifuyu,kazutora,mitsuya y hakkai.

-chicos, pasen porfavor y ponganse cómodos, ire a buscar a ken-chin

Mikey cerró la puerta una vez entraron todos, y subió al segundo piso.

Se encamino a la habitación de Emma, pudo ver que la puerta estaba algo abierta, puso su mano en la perilla y antes de abrirla por completo pudo ver como Emma le dio un beso a draken.

Mikey soltó la perilla y cayó de rodillas al suelo, tapando su boca con su mano, las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos

Nisiquiera el sabía porque estaba llorando, pudo sentir como su dolor de cabeza se intensifico,
Lo siguiente que sintió fue un mareo
Corrió hacia el baño y se apoyo en el lavabo

Se miro al espejo y seco cualquier rastro de lagrimas, entendio todo, entendio el porque estaba celoso, entendio porque le dolía la cabeza con frecuencia cuando no estaba draken con el, entendio que estaba enamorado de su mejor amigo.
salió del baño con una mirada oscura..

Abrió la puerta del cuarto de Emma de una forma brusca

-Deaken los chicos llegaron, baja ya

Dijo eso de una forma seria y seca y bajo lo mas rápido que pudo. Fingió una sonrisa y se sentó con sus amigos..

Draken bajo un segundo después,algo confundido ya que mikey jamas lo llamaba draken. Saludo a sus amigos y se sentó al lado de mikey, este le sonrió, y ryuguji se dio cuenta por primera vez que la sonrisa era falsa...

hanahaki [Mikey Y Draken]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora