Everett Scorpius Blurd era un problema.
Él era como un huracán que destrozaba todo a su paso. No era peligroso, pero estar con él lo era.
Scorpius no era un mal chico, solo un chico que se equivocaba a menudo. Se equivocaba tanto que las personas a su alrededor sufrían. Y él lo sabía.
Pero lo intentaba. Trataba de no equivocarse más de lo que ya lo había hecho antes con sus malas decisiones.
Con su hermano en un centro de rehabilitación por causa de las drogas, los sentimientos irrefrenables que comenzó a sentir por Belle (la chica que le interesaba a su hermano) y los problemas de su pasado regresando, Scorpius debió decidir que era más importante para él en ese momento, si perseguir a su primer amor o priorizar a quien él considera su única familia.
Y la decisión fue muy clara al instante, Scorpius no haría sufrir a quienes amaba y los dejaría vivir su dulce romance, aun cuando debía romperse así mismo para lograrlo.
Alba McLaren, regresa a su lugar de origen, el lugar donde nació y donde no posee más recuerdos que los de una adorable niña que jugaba con ella todos los días en su infancia y el de unos tíos que la trataban como cenicienta antes de conocer al príncipe.
Asustada y no sabiendo que esperar después de su regreso, el reencuentro con su-hasta el momento-desconocido padre y a la espera de que todo mejoré, ella se cruza con el huracán de problemas que resulta ser Scorpius.
Un encuentro incomodo en casa de Belle, coqueteos inesperados y una amistad naciente entre ambos, los llevará a descubrir que la vida puede ser mejor de lo que se imaginan, aun cuando todo parece ir mal a su alrededor.
Pero los problemas y las inseguridades regresan, y ambos deberán definir que es más importante para ambos y lo que quieren para sus vidas.
¿Triunfará el amor o al final todo se destruirá?
ESTÁS LEYENDO
El momento en que más te amé (#2 GEMELOS EVERETT)
Teen FictionScorpius era un huracán que destrozaba todo a su alrededor, Alba solo quería encontrar un poco de seguridad en su nueva vida.