¿Dónde dormirás?

442 52 4
                                    

El peliblanco preparó el lavamanos para el pálido, con agua tibia pero un poco más caliente.

— Yoonie ya está listo — dijó desde el baño. Salió y se encontró con el pálido esperándolo, lo tomó y lo llevó hacía su baño.

— Estaré aquí para pasarte Jabón y shampoo — dijó poniéndolo en las orillas del lavamanos.

YoonGi se quitó la ropa y se metió en "la tina", el agua caliente lo recibió relajandolo, HoSeok observaba con diversión, todavía no asimilada que su Yoonie era muy pequeño, y no como normalmente él lo es, por eso le hacía gracia, el que se tuviera que bañar en el lavamanos, que entrara en un carrito de muñecas y esas cosas.

YoonGi por otra parte estaba tímido, tenía la mirada de HoSeok puesta en él, y si, HoSeok ya había visto su cuerpo, pero le ponía nervioso que lo mirara tan fijamente y más con su sonrisa.

— ¿Qué tienes amor? — preguntó el peliblanco.

— No es nada — respondió sin mirarlo.

— Yoonie, estás todo rojo, ¿Qué pasa?, ¿Está muy caliente el agua? —.

— No, es sólo que me miras mucho — dijó tímidamente.

— Lo siento, te estoy incomodando — se volteó. — Avisame si necesitas algo — dijó de espaldas. YoonGi rió.




YoonGi terminó de bañarse, y "cambiarse", realmente sólo se puso un calcetín cortado por HoSeok para que no se quedara desnudo.

El peliblanco rió y rió, al ver a su pareja en aquel calcetín, cosa que no le causaba nada de gracia al pálido, bueno un poco si.

— Me siento ridículo, Ho — dijó de brazos cruzados.

— Pero no hay otra cosa, Yoon — su risa empezaba a bajar.

— Prefiero estar desnudo — dijó para empezar a sacarse "la ropa".

HoSeok enarcó una ceja.

YoonGi se volvió a sentir tímido, pero prefería eso a usar esa cosa.

— ¿Dónde dormirás? — balbuceó para si mismo Jung.

— En donde sea estará bien, Sol — contestó YoonGi. — Puedo dormir en el cajón de los calcetines —.

— No, no dejaré que duermas ahí, te construiré una cama sólo para ti — sonrió.

— No puedo dormir en el cajón de los calcetínes pero si puedo usar uno — bromeó YoonGi.

— Es por mientras te consigo algo Yoonie — recalcó.

Después de decir eso se fué al closet y a partir de unos minutos ya tenía armada una cama perfecta para su pareja.

— Aquí dormirás Yoonie — habló poniéndola en su mesa de noche.

— Es bonita, dormiré muy cómodo, gracias Sol — sonrió.

HoSeok tomó a YoonGi y lo deposito en la cama improvisada, luego de que el pálido se acomodara, el peliblanco lo arropó y dió un beso de buenas noches.

— Buenas noches, lindo — dijó acomodándose en la cama.

— Buenas noches — respondió.
Y ambos cayeron al mundo de los sueños.

YoonGi Tiny || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora