¿Qué hiciste ése día?

424 56 3
                                    

La pareja se encontraba viendo una película y de pronto la curiosidad surgió en el menor.

— Yoonie, ¿Qué hiciste cuando yo no estaba, el primer día que te pasó éso? — preguntó.

— Pues... cuando entraste al baño yo me había caído de la cama por el movimiento, lo bueno que pude sostenerme de las mantas, por eso no caí tan duro, después me di cuenta de mi tamaño y entre en pánico intenté llamarte múltiples veces, pero nunca me escuchaste o siquiera me viste, intenté seguirte, pero tú dabas pasos tan grandes, que era difícil alcanzarte, después de que te fueras de casa estuve rondando por ahí, tratando de pensar en como llamar tu atención cuando llegaras, pero por mientras me dí unas vueltas por la casa, una cucaracha salió de no se donde y me andaba persiguiendo, sabes lo aterrador que fué éso — un escalofrío recorrió su columna vertebral al recordarlo. — No sé cómo pero me logré escapar de ella y como estaba cansado de tanto correr me dormí en uno de tus zapatos, son cómodos — soltó una pequeña carcajada. — Luego llegaste y tus llantos me despertaron, me preocupé mucho, por lo que rápidamente me dirigí hacía ti, pero sólo seguías hecho bolita sobre el sillón, me dolió mucho, mucho verte de esa manera, yo no podía subir al sofá, pero traté, traté y traté, no pude, me había cansado pero tú empezaste a llorar más fuerte, mi corazón dolió más, quería correr y abrazarte, decirte que estaba aquí y que no te preocuparas, quería darte muchos besos para hacerte sentir mejor, pero mi tamaño me lo impedía, me sentía fatal al oírte llorar — sus ojos se aguaron un poco — pero después te recostaste en el suelo, por lo que me subí a tu pierna para que me sintieras, pero sólo sacudiste muy fuerte tu pierna, me aferré a ella, aunque me hiciste sentir mareado, luego ya fué cuando me viste y pues lo demás ya lo sabes — contó.

HoSeok estaba abrazándolo y dándole castos besos en su cabeza y mejillas, para quitar lo aguado en los ojos de su pareja.

— Amor lo siento, me tenías muy preocupado solamente, perdón por haberte hecho pasar un mal rato — besó su frente al decir lo último.

— No te preocupes, Sol, está bien, ya estoy bien — sonrió.

El menor le sonrió y ambos se abrazaron fuertemente.

— Te amo, Yoonie — .

— También te amo, Hobi —.

Ambos se dieron un dulce beso en los labios, como sello de su gran amor.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


















Me gustó escribir está historia, bonita cortita, me ayudó a distraerme bastante.

Espero les haya gustado.

Gracias por Leer :)

YoonGi Tiny || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora