¡No soy un juguete!

495 56 4
                                    

Entre los juegos, estaban, hacer el avióncito, encerrarlo entre sus manos, o solamente observarlo, aunque a JungKook se le ocurrió una grandiosa idea.

— Hobi-Hyung, ¿no tiene algún carro para muñecas? — rió ante su idea.

— No, ¿por qué lo preguntas? —.

— Estaba pensando poner a Hyung en el, y darle una vuelta — no pudo evitar reír.

Y todos igual.

JiMin buscó en su teléfono.

— ¡Encontré uno!, tiene control remoto, puertas plegables, maletero plegable, tiene estéreo y es un Lamborghini, está por Amazon y si lo pido ahora me llega en 10 horas — le enseñó la foto del articulo a los maknaes.

— Hyung, tendrá un carro caro — rió Tae.

— Pídelo — habló JungKook.

Los menores balbuceaban entre ellos, ignorando la expresión de su mayor.

— ¡¡NO SOY UNA MUÑECA!! — gritó con enojo. — Van a ver cuando regrese a mi forma original — su mirada daría miedo si estuviera en su tamaño normal, pero ahora sólo daba risa.

— Eso será cuando regrese a su forma, por mientras lo disfrutaré Hyung — se burló JungKook.

HoSeok tomó en sus manos a su pareja, la cuál estaba roja de la ira.

— Ya dejen a Yoonie —.

— ¿Por qué no ayudaste con eso hace 30 minutos? — se quejó de brazos cruzados.

— Perdón amor — hizo un puchero.

— Bueno, el asunto de la desaparición está resuelto — soltó él mayor de todos. — Pero ¿Cuándo volverá YoonGi a la normalidad? — hizo la pregunta que todos habían pensado pero no dicho.

— No lo sé, Hyung, les avisaré si algo pasa — habló Jung.

— Está bien, llamanos si pasa algo — se levantó de su sitio — Vámonos chicos — se dirigió a los Maknaes.

— Hyung, un rato más — se quejó Jeon.

— No, YoonGi ya esta cansado de soportarlos, dejenlo descansar —.

— Pero, ya había pedido el carrito — ahora habló JiMin.

— Mañana vendremos a ver como sigue YoonGi, y si los deja pueden darle el carro, aunque por su expresión se ve que no quiere — dijo viendo a YoonGi quien se ocultó en la bolsa de HoSeok.

— Bien — se rindieron.

— Nos vemos mañana — hablaron todos y salieron del departamento, dejando a solas a la pareja.

YoonGi suspiró de alivio y cansancio.















— ¿Tienes hambre Amor? — preguntó el castaño.

El pálido asintió.

— ¿Qué se te antoja? — preguntó dejándolo en la encimera del otro lado de la cocina.

— Lo que sea que cocines es rico — habló con una sonrisa.

— Entonces, te cocinaré algo delicioso — dijó, para empezar a hacer la comida.






Los minutos pasaron, como unos 30, y la comida estaba servida.

— Hobi, se ve delicioso, pero no creo que pueda comerlo todo — habló el mayor.

— Lo acabaremos juntos — sonrió.

Y se pusieron a comer.

Al terminar estaban llenos, bueno mas YoonGi, por su actual tamaño.

— ¿Qué quieres hacer ahora, Yoonie? — preguntó el peliblanco al acabar de lavar los trastos.

— Dormir, estoy muy cansado — dijó tallando sus ojitos y bostezando un poco. A HoSeok se le hizo lo más tierno que había visto.

— Yoonie, te tienes que dar un baño — recordó.

— Pero acabo de comer —.

— Esperemos un rato en ése caso, ¿Quieres ver una película? — tomó al pequeño en sus manos.

— Si, hay que continuar viendo la serie — .

Jung asintió y se sentó en el sofá, tenía a YoonGi sentado en una de sus piernas, tomó el control remoto y empezaron a ver la serie.








Varios capítulos más tarde:

— Lindo, es hora de darte un baño — habló el peliblanco levantándose del sofá con su pequeño en brazos, el cual asintió.

— Como eres demasiado pequeño para la tina, te bañaras en el lavamanos — habló con diversión.

YoonGi también rió.

YoonGi Tiny || HopeGaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora