── ¡No lo toquen! ── Vocifero el de cabellos rojos, mirando fijamente el grupo de demonios rebeldes que tenían cautivo a su Ángel.── Alejen... sus manos... de él.
Gruño seriamente, alzando un poco sus manos pero bajarlas al instante de ver cómo alzaban una antorcha en dirección al de cabellos claros.
── Crowley... ── Susurro tembloroso, viendo al de ojos amarillos con temor. Su rostro sintió ese desagradable ardor, provocándole un gimoteo de dolor.──
── ¡Se acabó el estúpido juego! ── Rugió el de ropajes oscuros, alzando sus manos para convertir al grupo entero en cenizas.
El peliblanco cayó de rodillas, siendo alcanzado al segundo por Crowley, el cual se quitó los lentes para mirar mejor al pálido.
── D-Duele, duele mucho... ── Solloza el angelito, frotando suavemente su mejilla roja y con algunos destellos de sangre. Crowley lo mira sin reacción, alzándolo en brazos.── ¡O-Oh! C-Crowley... ¿Qué haces-?
── Agárrate fuerte. ── Dijo sin más, flexionando sus rodillas un poco antes de echar a volar con ayuda de sus alas negras ahora desplegadas.
Aziraphale abrió su boca, ahogando un gemido de sorpresa y aferrándose con fuerza al cuello del más moreno.
── ¡Estamos muy alto! ¡Muy alto! ── Exclamó asustado, ocultando su rostro en el cuello del contrario. El pelirrojo sonrió de lado, con un tinte de alivio.
──... Pero estas conmigo. ── Inclino un poco su cabeza hacia abajo para susurrar al oído del menor con la voz tranquila pero rasposa.── Estas a salvó conmigo, Aziraphale.
Notte: Algo corto para empezar <3
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐈𝐧𝐞𝐟𝐟𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐇𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝𝐬
RandomOne-shots, cortos, drabbles y hc de: Aziraphel & Crowley. (Ineffable Husbands).