A

115 13 16
                                    

Una mañana de septiembre.
En un colegio particular. Esperaban una centena de alumnos la hora de princio de clases.

En una esquina habia un chico rubio vestido a lo " bad boy" tipo años 80 con un cigarrillo entre los labios.
Sus duda el fantasmo de muchas adolescentes.
En medio de toda esa multitud .
Se escondia un rubio mas pequeño . Lucia casi asustado de estar ahi en ese momento .
No se dio cuenta que en su intento de escape iba directo hacia el otro chico .
En el momento que se chocó dio un salto casi de dos metros .

= Oye , ten cuidado . Dijo molesto el otro .

_ el acomodo sus lentes y se disculpo .
El alto tiro su cigarrillo y lo aplasto von el pie .

= Aja , en fin , eres uno de los cuantos estudiantes aqui supongo . Declaro .

_ Asi es . Me llamo Kurt Cobain ...y tu ?.

= Soy Duff Mckagan . Es mi apodo obviamente . Dijo en un suspiro . Bueno es hora de entrar . No crees.

= Si eso . Lo siguio .

Al ver la lista en la cual edtan asignadas las clases se dieron cuenta que edtaban en la misma .

= Pense que tenias unos 15 años . Se burlo el teñido .

= Aja pues no genio . Se molesto el otro aunque es algo que le dicen seguido .

= Asi que tienes 17 ...no jodas . Exclamo el mas alto .

El primer dia fue Tranquilo les presentaron sus profes . Sus horarios etc...
Luego les distribuian sus habitaciones pues era un gran colegio catolico exclusivamente para chicos .

Y sorpresa . Los dos rubios eran roomis .

= Genial . Dijo con sarcasmo el de ojos oscuros .

= Aja . En fin al menos ya nos conocemos . Dijo en un intento de positivismo . No eso no ayuda en nada.

= Bueno mientras no me molestes esta bien . Concluyo duff .

= Okey .

De esa forma transcurrieron 2 semanas .
Duff todo este tiempo se habia mostrado frio y distante pues asi era el siempre con todo el mundo .
Kurt solo lo dejo ser aunque en ocasiones intentaba ser amable pero rapidamente era rechazado .
Solo lo ignoro despues de eso .
En fin no habia ninguna amistad . En ocasiones solo se ayudaban en una tarea complicada.

= Tuve un 3 sobre 10 en el ultimo examen si mi padre se entera estoy hecho mierda . Se quejo Duff.

= Si pasaras menos tiempo de fiesta tal vez habria mejoras . Le regaño su compañero .

= No lo se .

= Intentalo y luego me dices.

= Tal vez .

Una noche de tormenta . Duff aun no habia llegado de su fiesta diaria.
Esta vez kurt no pudo evitar preocuparse .

No conseguia dormir ya era mas de medianoche cuando de repente la puerta abrio dejando ver al fin su roomi .

_ Al fin . Exclamo al verlo .
El otro se acerco a el . Sus ojos se veian extraños . Alvo en el era distinto .

= Duff ? Edta todo bien ? Pregunto sin respuedta a sus preguntas .

= Kurt . Dijo en un susurro muy cerca de el .

= Duff . Dijo dudoso . Casi con miedo .

El mas alto se monto encima de el . Con todo su peso . Acariaba su mejilla mientras tanto .

= Duff ? .

= Te deseo dijo en un hilo de voz .

Kurt percibia en el un aroma agradable . Cautivador. Delicioso.

= Eh...

Sus narices chocaban hasta que el mayor hizo el primer paso . Inicio un beso . Rapidamente kurt lo aparto .

= solo una vez mas . Suplico.
Lo beso .
Pero mientras el aroma se hacia mas fuerte .

Al punto que el mas pequeño tambien lo deseo.

Mas fuerte . Mucho mas salvajemente lo besaba y abrazaba.
En la mente del sumiso no habia nada . Estaba dejandose llevar por el deseo , ahora el mas grande frotaba su entrepierna a proposito .
Eso le avergonzo y el ojiazul se puso rojo .

= Tranquilo . Sere cuidadoso .

Kurt recuperaba el aliento . Eso fue muvho para el como primer beso . Es bi desde los 14 años pero no esperaba eso de Duff.

= Duff ...tu estas seguro de esto ?.

= Si absolutamente .

= Bueno .
Acto seguido Duff paso sus manos bajo su pijama . El tacto de su piel lo sorprendio . Lo sobresalto para ser exactos.

= Eh..
Lo despojo de sus prendas en un abrir y cerrar de ojos.
El otro de misma forma estaba en boxers.

Y se detuvo un instante . Duff lo miro con lujuria y el sintio una corriente electrica pasar por todo su cuerpo .

El mayor ya estaba duro y ansioso por continuar .
Sintio la mano de su dominate en su miembro y lo deseo mas que nunca.
Sintio un par de dedos en su interior , una vez listo se introfujo en el y empezo sus mpvimientos seguidos . Cada vez mas rapidos y profundos .
Cada tanto clavaba sus uñas jadeando y exclamando el nombre de su pareja del momento .
De tal manera hasta que se vino .
Y fue seguido por su roomie .

Agitados se acostaron . Muy cerca.

= eso ...no estuvo mal dijo Duff.

☆ aja .

= Pero...esto no nos convierte en novios ...verdad ?.

= No claro que no.

= Ok.

Pero inconcientemente el mayor empezo a ver al otro de otra forma.

No sabia como llego a esta situación tan comprometedora . Queria ignorarlo pero era inutil .

Cada dia su interes por Kurt crecia aun mas .
Por desgracia ademas de esta situación ya complicada Kurt empezo a trabajar en el mismo centro comercial que el . Por suerte no lo veia mucho y cuando lo hacia se le ponian los nervios de punta.
No tenia suerte . Eso es seguro .

Un dia , al empezar la jornada kurt olvido su camiseta . El le presto una .
Al final del dia , se la devolvio .
Casi se desmaya.

Al llegar a su habitacion puso pestillo y observo la prenda . La olio . Conservaba el dulce perfume de su roomie.
Era extraño nunca habia apreciado tanto un simple perfume.
Pero su mente le traiciono . Empezo a imaginar a su amor platonico .
Se imagino besarlo y tocarlo . Mimarlo tal vez . Si .
Se imagino someterlo tal y como lo deseaba .
Imagino que el lo tocaba . Lo excitaba con su suave voz . Gemia .
Fue demasiado .
Estaba excitado . Tuvo que masturbarse discretamente bajo la ducha .
Su cara y cuerpo ardian despues de eso .
No podia creerlo .
Ya no puede negar , esos sentimientos .
Eso que la gente generalmente. Llama AMOR .

Y 1 mas jjsjssjs uwu hasta pronto cariñas .
Voten y comenten , sobretodo m encanta leer los coms. .jsjs ♡👌

Devil boy'z (Durt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora