B

64 6 0
                                    

Al dia siguiente .

Kurt fue brutalmente despetado , ya que se cayo al suelo.
Al mirar a su alrededor vio a Duff , visiblemente enojado .

= Buenos Dias ?. Pregunto.

= Que paso ayer carajo ?. Casi grito .

= Bueno pues ambos edtamos desnudos...ejem , te hago un dibujo ? .
K
= Mierda. No . Esto no puede ser ...Joder! .

= Me explicas...no te entiendo Duff...

= Me drogaron , ok . Ayer estaba drogado hasta la medula...diablos!.

= Ah. Que paso ? Lo recuerdas...

= Fue mi culpa probe algo que no conocia , era muy fuerte . Y pues paso lo que paso .

= Joder .

= Eso ...espera me estas diciendo que mi primera vez fue con un drogado . No me jodas! .

= Pues aceptalo chico . Que te dire no todos prueban a este dios griego . Mucho menos un hombre...

=Porque ...eres homofobico ?.

= No . De hecho soy, bi demisexual . Asexual .

= Oh ya veo , estas 3 veces en la bandera . Por mi parte soy bi. No binario .

=Ok .

= Bueno esto nunca paso . Y ya . No es para tanto .

= Asi es . Concluyo Duff.
Dicho y hecho . Los dias pasaron sin que nadie mencionara lo sucedido .
A parte de Kurt que al dia siguiente tenia las caderas destrozadas . No recordaron nada mas de esa noche .

Y asi llego el festival de primavera del instituto .
Esa noche los estudiantes festejaron como nunca.
Kurt por una vez en su existencia gris se animo a salir .
Y todo hubiese estado bien si no hubiera recibido una llamada de su padre que le hizo sentir una mierda.
Kurt sufre depresion desde los 12 , cuando murio su madre de leucemia, claro que. A su padre no lo importo . Por eso esta con el oruginalmente , el se habua ido , los abandono cuando el tenia 4 años. Su madre nunca lo abandono incluso despues de su coming out .
Que pensaba iba a tomar mal por ser extremadamente creyente en Dios.

Pero no fue asi .
Salio del lugar . Camino . Errante . Sin ningun rumbo y llego a un puente de piedra. Habia una hermosa vista . Perfecta para morir . Pensó .
Se sento en la barrandilla . Y se abalanzo hacia delante .
Pendo caer pero alguien se lo impedía .

No vio quien era . Solo se sintio caer de espaldas y choco fuertemente con el pavimentó .
Perdio el conocimiento . A su despertar no tenia ni idea de donde estaba .
Parecia una discoteca pero al ver que descqnsaba en una cama penso en un club o un motel .
Era un club gay. Se sintio incomodo y quiso huir pero choco con alguien en el camino que lo detuvo .
De forma extraña ese queer lo recordo a su compañero de habitacion .

Ahota estaba al borde de la cama . Mirandolo como si fuera un jodido extraterrestre .

= Estas bien? . finalmente pregunto .

= No ...necesito volver al internado ...no se donde estoy o que hago aqui .

= Oh ya veo . Pero edte barrio es muy peligroso chico . Te aconsejo que te vayas mañana temprano . Por tu bien .

= Yo . No se...

= Yo te cuidare , no te pasara nada lo prometo . No obstante. Yo trabajo ahora. Me llaman Eris y tu ?.

= Kurt , encantado .

= tan lindo dijo burlon . En fin debo irme . Si sales , ten cuidado . Concluyo antes de irse .

Devil boy'z (Durt)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora