Parte 11 La bruja

1.1K 63 8
                                    

El humo toxico había sido casi completamente consumido por el fuego de Igni, quien aun no se había alejado mucho de la entrada del Shibusen, por lo que aun no había visto a su madre, a quien le había crecido otra cabeza igual y estaba completamente recuperada del anterior ataque, acercándose lentamente por las escaleras con una aterradora sonrisa orgullosa, pues finalmente su hija había caído en la tan hermosa locura destructiva.

-bien echo hija mía- dijo ella cerca de ella.

Igni no le presto atencion alguna, pues aun había mucha oscuridad que quemar, y ella quería quemarla toda para seguir con los otros colores y estar ...¿feliz?, bueno, para estar emocionada y se sentía tan bien quemarlo todo que realmente no podía detenerse.

Igni rió completamente ajena a su madre.

Aun quedaba un poco del humo toxico, pero era muy poco para importarle a la bruja , había echo un caos y estaba contenta por eso, aunque aun quería seguir matando a mas niños del Shibusen, ya se había aburrido un poco y quería ir a destruir otras cosas.

Entonces, alguien derribo a la bruja desde atrás, un taque que apenas logro evitar, con un enorme arma ninja en forma de estrella gigante, cortandole las piernas, las cuales se retorcieron en el suelo y se desintegraron en el aire rápidamente, la bruja volteo y vio a un chico con cabello azul y ojos de estrellas sosteniendo una espada con una cadena en una pose ninja

-YA LLEGO EL DIOS QUE TE DARÁ FIN BRUJA MALA-grito el y se lanzo a atacar a la bruja, quien moviéndose con sus dos manos, se movió esquivando el ataque de su espada.

***********************************

Black Star no había podido venir antes, ya que a pesar que darse cuenta rapidamente de que algo sucedia, el humo negro ya habia avanzado lo suficiente como para crear una gruesa muralla delante del Shibusen que solo seguia avanzando, a pesar de decir, gritar y repetir que aun dios como el no le afectaba ese tonto humo, Tsubaki lo había convencido de esperar a que se disipara, como se dieron cuenta de que sucedía, así que cuando la niebla se disipo y pudieron pasar, lo primero que vieron fue a una horrenda mujer que parecia medio zomby, con un aura malvada.

Black Star y Tsubaki no discutieron si era bruja o no, era demaciado obvio para todos, asi que fueron a la accion y saltaron en el aire, arrojando rapidamete su ataque, le dieron casi directamente, pues ella esquivo el ataque medianamente ya que le dieron a sus piernas.

luego de gritar su gloriosa entrada, se lanzaron por ella

-es rápida- comento Tsubaki convertida en espada

-nosotros lo somos mas- dijo Black Star confiado.

notaron que la bruja esquivaba rápidamente sus ataques intentando arañarlos con sus manos de animal, garras negras y chorreantes, por lo que las evitaron e intentaron cortarlas , pero era rápida para salvarlas y alejarse, se dieron cuenta de que a la bruja le estaban creciendo nuevas piernas, y en un momento ellos fueron capaces de coartarle un brazo, lo que la hizo enojar mas

-MALDITO NIÑO DEL SHIBUSEN- grito ella con su voz estridente, llamando la atencion de Igni quien la miro sorprendida, pero sonrió al darse cuenta de que tenia mas cosas para quemar, por lo que corrió completamente cubierta de fuego hacia su pelea, ajena a los peligros

Black Star vio correr hacia su pelea a Igni, se sorprendió al darse cuenta de que estaba envuelta en llamas y sonreía con ojos negros, y la distracción de esa pequeña fracción de segundo le basto a la bruja para darle un fuerte golpe que lo empujo lejos de la bruja,que Black Star logro cubrir con Tsubaky como espada, aunque a ella le costo un poco mas, ya que al sonreír victoriosa ajena a su hija, no pudo escapar cuando ella abrazo a su madre por la espalda quemandola y haciendo que gritara de dolor con un horrendo sonido agudo, que pareció resonar en todo Death City.

La luna negra de ChronaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora