24

39 5 0
                                    

Luzu ha cuidado de Quackity en estas últimas semanas, lo ha tenido en casa y alimentando de la mejor manera para que no tenga problemas durante el crecimiento de su vientre.

Merlon los ha ido a visitar en ocasiones igual que el resto de sus amigos, Stax es quien suele ir más seguido ya que el híbrido es hijo suyo, adoptado pero lo era. Quackity se siente agradecido por los cuidados de todos sus amigos y su pareja, ahora le preocupaba un poco ser alguna carga para el ya que no sabía cómo ayudarlo más que en los cultivos o los animales del corral.

Quackity: puedo ayudar en algo más?
Luzu: no lo sé, mi niño tienes que descansar
Quackity: solo han pasado unas semanas desde que nos enteramos del embarazo. Estaré bien
Luzu: tal vez si este exagerando un poco
Quackity: al menos vallamos a minar hoy, si?
Luzu: bien, pero tú quedate cerca de mi y nada de brincar con la sombrilla
Quackity: Sisi lo que digas, vamos ya!

La pareja salió del hogar y fueron a una mina cercana, está ya había sido investigada por el castaño en un principio pero no pudo terminar su exploración. Ambos caminaron un rato mientras picaban diamante y más ítems de valor, el mayor de ambos era quien luchaba contra los monstruos de las cuevas para que el azabache no sufriera daños alguno.

Estuvieron unas horas en la mina hasta que lograron obtener la mayor cantidad de hierro, oro e incluso diamante, ahora podrían volver tranquilamente a casa para poder guardar todo aquello y así de paso comer algo.

Al salir de la mina se quedaron observando un rato el horizonte, sonrieron y siguieron su camino, estuvieron platicando y tomando alguna fruta de los árboles que habían cerca del lugar para poder comerlas después.

Llegaron a casa y Luzu fue quien desempaco las cosas. Quackity por otro lado, llevo todo frutal que habían encontrado y llevarlo hasta la cocina.

Ahora que ambos comenzaban a vivir juntos en casa del castaño, Quackity se sentía más cómodo y seguro, pues a decir verdad, su hogar no era lo suficientemente grande o limpia. Así que le gustaba más la casa de su ahora novio.

Luzu comenzó a preparar algo para comer, el más bajo de ambos lo miraba de reojo pues no quería interrumpir la concentración de su contrario.

Quackity: Oye, Luzu. Crees que estamos realmente preparados para esto?
Luzu: lo dices por?
Quackity: por todo. Nosotros, nuestro hogar y ahora el bebé
Luzu: bueno, si fue demasiado pronto. Pero hasta ahora estamos bien, no?
Quackity: claro que sí pero... tengo miedo al futuro
Luzu: un futuro a tu lado es toda una bendición a mi vida, Quacks
Quackity: eres un cursi

Pasaron varias horas y el atardecer se hizo presente. El sol estaba comenzando a cubrirse por las montañas y el cielo tornado de un naranja color se hicieron presentes.

Quackity quien estaba cómodamente dándole besos en las mejillas a su amado, quiso ir más lejos. Comenzó por tocar la entrepierna del de mayor estatura, mientras aquel con suaves gruñidos respondía.

Quackity: esas seguro que no quieres hacerlo? -pregunto con un tono suave y coqueto al oído de su contrario-
Luzu: Quacks..para, no deberíamos
Quackity: y por qué no? Es nuestra casa, eres mi novio
Luzu: el bebé
Quackity: tendremos cuidado. Solo hagámoslo hoy, ya hace días que no hacemos nada como esto

El menor no obtuve respuesta, pero fue hasta que Luzu lo recostó sobre la cama y lo acorraló con sus brazos lado a lado, mirándolo a los ojos. Se notaba apenado, más las gusta era del gusto para el azabache

Quackity con ambos brazos cubrió el cuello de su castaño, lo acercó y volvieron a unirse en un cálido beso, solo que este se volvía más salvaje pues el más bajo mordía el labio inferior de su amado.

El castaño comenzó a levantar la camisa de su contrario, dejaba besos por el pecho y vientre de su amado, también a su paso había dejado marcas de mordidas en el cuello del otro.

Luzu no quería lastimar a Quackity y mucho menos estando en pleno embarazo, a pesar de que este aún no estaba realmente desarrollado, simplemente no quería mortificar el delicado cuerpo de su novio

Quackity fue quien tomo la iniciativa nuevamente, recostando al castaño y tomando el control de la situación. Comenzó por agacharse a nivel de la entrepierna del mayor, y ahí, desabrochar el pantalón del castaño.

Luzu: Quacks no deberías hacer esto, paremos
Quackity: deja tus preocupación a un lado y déjame seguir
Luzu: no se si sea buena id- mh f*ck

El castaño fue interrumpido al sentir como la boca de su amado se encontraba lamiendo su miembro. De a poco, Quackity siguió saboreando el gustoso miembro de su novio, hacía tiempo que quería volver a sentirnos aunque no fuese en su interior.

Luzu por otra parte solo podía sostener los suaves cabellos del azabache y acariciarlos, dejando así en claro lo gustoso que se sentía, mientras soltaba ligeros gruñidos al sentir la boca húmeda de su amado

Siguieron de esta forma por varios minutos más hasta que el mayor se libero en la boca del moreno, quien trago todo rastro de semen en su boca.

Nuevamente Luzu había tomado las riendas, comenzó por introducir un par de dedos húmedos al interior del azabache, simulando suaves embestidas que eran recibidas con gusto y sorpresa por el de abajo.

Quackity comenzaba a juntar sus piernas mientras Luzu las acomodaba en sus hombros, mientras comenzaba a decir el nombre del castaño acompañado de gemidos y apretones a las mantas de la cama.

El ambiente en aquella habitación solo los ahogaba más ante el puro placer.

No terminarían tan rápido, más no querían ir tan lejos. Conocían sus límites y por el bien del azabache, era mejor solo obtener caricias de su amado, quien se las otorgaba con todo el cariño que podía ofrecerle.

Pronto, un joven se acercaba a casa de aquellos enamorados. Planeaba acompañarlos y preguntar sobre cuidados o necesidades para el encintado.

A unos sentimientos de que su mano tocase la puerta, logro escuchar como provenían palabras inaudibles desde el interior, hasta que un quejido resonó y comprendió en el mal momento que había llegado a visitar a sus amigos

Sin más, Vegetta dió la media vuelta y tomo camino esta vez hacia el centro de Karmaland. Seguiría con su día, más aún tratando de olvidar la posible vergonzosa citación que habría obtenido al quedarse más tiempo en aquel hogar y tocar la puerta.








~







Hola:D

Bueno, es la primera vez q dejo un tipo de anuncio hacia y en esta historia

Solo unas cuantas cosas;

Feliz año nuevo ajaj (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

Gracias por seguir leyendo esta historia mal escrita x"

Y también, decir q temporalmente quedará en pausa, hasta que tenga claro el final de la historia

Por lo tanto, los invito a leer el otro corto que se encuentra en mi perfil

Nuevamente como único y principal

Luckity aksj

Y nd, gracias por todo a los que siguen leyendo

Gracias por ser parte de esta bonita experiencia para mí\⁠(⁠^⁠o⁠^⁠)⁠/

Esta historia volverá pronto, muy pronto, demasiado AJAJ eso espero

Cuchao(⁠ノ⁠◕⁠ヮ⁠◕⁠)⁠ノ⁠*⁠.⁠✧


[Cuestión De Piel] || Luckity (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora